GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 quizás apañando un temporizador de 5 segundos y calcular la velocidad del motor dependiendo de la tension..se puede apañar un circuitillo con un par de relés y apañado..si alguien se anima..estoy dispuesto a colaborar y entre todos lo apañamos... Y que tiene que ver la velocidad con bajar el espejo? Lo primero hay que saber como goberna la centralita el motorcillo y a partir de ahí intentar decir que el motor baje cuando metas marcha atras, y que vuelva a su posición cuando la saques o no? salu2 Responder
alarmero Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Es fácil gobernar ese motor...En la puerta de lconductor debes tener el mando para mover el espejo, o no? solo hay que puentear ese interruptor y meterle un circuitillo ahi, 5 segundos para q baje el motorcillo lo que necesitemos...(de ahi investigar la tensión necesaria para que el motor del espejo baje lo necesario..) eso con un relé..y luego con el mismo temporizador, otro relé cerrando circuito de subida...lo mismo pero al reves. ¿ No debes tocar en la carcasa del propio espejo para nada, solo el interruptor del espejo. Supokngo que no tendrá historias con la centralita ni nada de eso. Responder
Portugues Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Ese rele se puede sincronizar con la entrada dela marcha atras y es mucho mas facil...En los A3 que lo hacia venia en el pack look creo que era si no recuerdo malamente... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Eso ya lo habia pensado yo, pero lo veo lagunillas... Me explico, cuánto tiempo bajas? 2 segundos, bien, luego subes 2 segundos y listo. Casos frontera: - ¿qué pasa cuando el espejo esta abajo del todo? a parte de forzar al meter marcha atras, al sacarla el espejo se nos quedará hacia arriba. - ¿Qué pasa cuando conduce una persona a distinta altura? igual esos dos segundos no son suficientes no? a parte está el estudio de si interfiere en el sistema negativamente, cosa que no creo si se hace desde el control de la puerta, seria decirle a la centralita que estamos dando manualmente hacia abajo. Tan solo ser precabido en proteger el circuito original y no hagamos un corto... Por esto yo decía de saber como funciona el motor del espejo y hacer algún circuito algo más complejo y ser independiente del sistema del coche. salu2 Responder
Argentum Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Esto quedó en algo? Alguien consiguió hacer el apaño? En los B6 supongo que sería exactamente igual porque es un circuito que actúa sobre un cable. Responder
zeimon Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Esto quedó en algo? Alguien consiguió hacer el apaño? En los B6 supongo que sería exactamente igual porque es un circuito que actúa sobre un cable. Buen reflote Yo por lo que se al respecto, he visto retrovisores de Skoda Superb que lo hacen automáticamente y puedo asegurar que el cuerpo, carcasa y espejo son los mismos que los del B5 pre. Pero realmente creo que todo consiste en el motor de regulación de los espejos. Lo mas normal son motores con conectores de 3 pines que son los normales, los motores con función memoria tienen conectores de 8 pines Responder
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