jonasmajo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 hola acabo de ver en la calle un a3 con unas llanticas que me gustan y parecen originales. ademas no son muy grandes, 16, parece. alguien sabria identificarlas? posiblemente me quede un A3 que tiene las gomas un poco gastadillas y lleva las 17 de serie, que igual vendería. saludos que os pareceria abrir un hilo con todos los modelos de llantas originales que puede montar el A3? a mi me vendría muy bien.. a modo de catálogo... es solo una sugerencia Responder
eltablilla Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Creo q son unas RS6 en 16",son replicas porque esa llanta es original en 18. De todas formas busca informacion por el foro porque ya hay muchisimos temas sobre llantas. Un saludete!! Responder
jonasmajo Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 leche que rapido! si.. la verdad que se me hacia que era ese modelo.. entonces son replica.. ummm gracias Responder
jpg_A3 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo llevo las RS6 en 18" y verlas en 16" me hacen gracia parecen incluso mas pequeñas Yo para poner esas llantas les dejo las que lleva de serie SALUDOS Responder
Oklopo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Que chiquititas jajajjajaa Responder
jonasmajo Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 bueno... yo para un coche de 105 cv las veo suficientes.. además el coche trabaja menos para moverse, con lo cual, más eficiencia, y para mi manera de conducir, unas me bastan. pero bueno, para gustos.. Responder
SergiA3 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo llevo las RS6 en 18" y verlas en 16" me hacen gracia parecen incluso mas pequeñasYo para poner esas llantas les dejo las que lleva de serie SALUDOS Yo tambien.., efectivamente son unas Replicas RS6. Pare poner 16 mejor dejo lo que está.. Los pasos de rueda de nuestros coches piden una llanta 17,18,19 incluso alguno 20.. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.