Jump to content

LLamada del conce, nueva revisión


Capu

Publicaciones recomendadas

Bueno, me llamaron el otro día que habia una nueva campaña, para poner a punto los audis por lo menos los mas antiguotes, ejemplo el mio

 

Me comentaron que tenian que cambiar la goma de la gasolina y unos parametros y tal, bueno mañana lo llevaré y ya os contaré.

 

Le he preguntado por el tema de los pilotos traseros con leds del S5, teneis alguna información? voy a colocarselos pero no se si necesito algo más que no sean los pilotos, puesto que al ser por leds tendrá otra intensidad. Si alguno conoceis o habeis puesto los pilotos traseros del S5 podríais pasarme algo de información? asi mañana se la transmito a ellos.

 

Otra cosa, voy a pasarle los parametros para el espejo k baje cuando pones la marcha atrás, le he preguntado y me han dicho que me lleve los parámetros, alguno de ustedes lo ha probado o solo lo han probado en el foro inglés.

 

Bueno de momento eso es todo, dentro de poco pondré unas fotillos puesto que tengo k ponerle la chapita de MTM detrás al coche y voy a hacer una votación para ver donde la coloco con varias posibilidades, la que elijais la pondré, puesto que yo soy un indeciso xDD.

 

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.