Capu Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bueno, me llamaron el otro día que habia una nueva campaña, para poner a punto los audis por lo menos los mas antiguotes, ejemplo el mio Me comentaron que tenian que cambiar la goma de la gasolina y unos parametros y tal, bueno mañana lo llevaré y ya os contaré. Le he preguntado por el tema de los pilotos traseros con leds del S5, teneis alguna información? voy a colocarselos pero no se si necesito algo más que no sean los pilotos, puesto que al ser por leds tendrá otra intensidad. Si alguno conoceis o habeis puesto los pilotos traseros del S5 podríais pasarme algo de información? asi mañana se la transmito a ellos. Otra cosa, voy a pasarle los parametros para el espejo k baje cuando pones la marcha atrás, le he preguntado y me han dicho que me lleve los parámetros, alguno de ustedes lo ha probado o solo lo han probado en el foro inglés. Bueno de momento eso es todo, dentro de poco pondré unas fotillos puesto que tengo k ponerle la chapita de MTM detrás al coche y voy a hacer una votación para ver donde la coloco con varias posibilidades, la que elijais la pondré, puesto que yo soy un indeciso xDD. Gracias de nuevo y un saludo. Responder
Capu Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 va exarme un cable, aver si podeis poner en este post el tema del vag com k estoy muyy verde coneste tipo de cosas, k mañana tengo k llevarlo al conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.