Gilliac Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola, existen algunas piezas de mi coche a las que todavía no les he encontrado finalidad ni sentido... ¿me echais una mano?? Un saludote Al lado del retrovisor central interior del vehículo, una pletina que se mueve mediante bisagras: Al lado de los pies del conductor, en el pie derecho, más abajo de la palanca de cambios: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 la pletina es un parasol para que cuando mires por el espejo retrovisor, no te deslumbre el sol. Se supone que el sol nos daría de cara claro jejej.. Lo otro.. la verdad.. yo tpco sé para que sirve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ¿Puede ser una salida de aire de la climatización? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 si, es para los pies , es muy parecida en todos los audis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ¿Puede ser una salida de aire de la climatización? si, es para los pies , es muy parecida en todos los audis cierto es para que salga aire a los pies, pero ¿le falta el tornillo en el medio no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ¿Puede ser una salida de aire de la climatización? si, es para los pies , es muy parecida en todos los audis cierto es para que salga aire a los pies, pero ¿le falta el tornillo en el medio no? yo creo que si, y el parasol aunque parezca que no es muy util. La veces que lo echo de menos en mi picasso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilliac Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ¿Puede ser una salida de aire de la climatización? si, es para los pies , es muy parecida en todos los audis cierto es para que salga aire a los pies, pero ¿le falta el tornillo en el medio no? Pues le faltará un tornillo entonces... bufff ... lo que me queda por reparar en este cochiño.... Lo de la pieza del retrovisor, también me parecía un parasol pero, como nunca lo habia visto en otro vehículo pues me extrañó un poco, estos de AUDI siempre van por delante... Un saludote ¿Alguien tiene una foto original de esta "salida de climatización" "entera", para saber como queda de serie?¿??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.