MIANCHEBRA Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola gente, ¿alguien me dice dónde miro el código original de la pintura de mi coche? Por si sirve es un restiling del año 2000 gris plata metalizado. Venga, gracias y un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 donde la rueda de repuesto,tienes una pegatina en el lateral no me acuerdo asi de memoria pero es algo asi como LY7Y o algo asi. un saludo Responder
MIANCHEBRA Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Gracias, voy a mirarlo. Es para pintar unas tapitas lavafaros y hacer la ñapa de pegarlas. Venga, un saludo. Responder
SerVus Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Utiliza pegamento de dos componentes,eso si como las quieras quitar tendras que repintar la defensa Responder
MIANCHEBRA Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Había pensado en silicona de wurth, ¿cómo es el pegamento ese, Servus? Responder
Portugues Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Ten cuidado que de gris hay 3 tipos... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.