Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
alguien me podria decir como se puede bajar el climatizador,keria poner un doble din y en un taller me kieren cobrar 250 euros.si alguien lo a exo ke me lo esplike si ace el fobor.un saludo. ;)

buenas tio yo lo hice es muy facil es lijar por los lados unos 3 o 4 milimetros e ir probando poco a poco hasta que entre, yp soy de segovia tambien asi que si quieres verlo solo tienes que decirmelo y te lo enseñoy te lo explico todo,

un saludo

Publicado
jod** tio pues dime en que taller te cobran eso porque ami me piden mucho mas

pues cuando veais la simpleza que es os vais a reir,yo no pago ni 5 euros porque me lo hagan,yo lo e echo yo y yo mismo

como lo has hecho? esque yo he visto un brico y hay que soltar medio coche

Publicado
digo yo ke en cualquier car audio,no?en ese enlace jisu,desmonta medio coche!yo no estoi muxu por la labor.no ai otra manera?un saludo y gracias.

Para poner un doble DIN hay que hacer todos los pasos que indica el brico. Tienes que cambiar el mueble DIN por lo que hay que desmontar toda la consola. Y luego adaptar el clima. No creo que haya otra manera :blink:

Salu2! :drooling:

Publicado

pues cuando veais la simpleza que es os vais a reir,yo no pago ni 5 euros porque me lo hagan,yo lo e echo yo y yo mismo

Que andas tramando?

Publicado

Que andas tramando?

simple curiosidad.......... de momento :)

Publicado

quitas 8 0 10 tornillos y sale todo y lo mejor esque despues no ay pega para que entre otra vez :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.