david1981 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 jod** tio pues dime en que taller te cobran eso porque ami me piden mucho mas pues cuando veais la simpleza que es os vais a reir,yo no pago ni 5 euros porque me lo hagan,yo lo e echo yo y yo mismo como lo has hecho? esque yo he visto un brico y hay que soltar medio coche quitas 8 0 10 tornillos y sale todo y lo mejor esque despues no ay pega para que entre otra vez 8 0 10 tornillos ?? solo? estoy flipando. Responder
DANYEL Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 entonces en ke kedams 8 o 10 tornillos o medio coche. Responder
DANYEL Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 me pondre un sabado a inbestigar,un saludo Responder
chanococi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 entonces en ke kedams 8 o 10 tornillos o medio coche. jod** con el miedo,quitando esos 8 0 10 tornillos sale medio coche Responder
DANYEL Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 bueno pues lo intentare pero con tiempo,muchas gracias chicos.saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 La verdad es que si miras el brico y lees el texto verás que no es tan complicado. Es muy aparatoso ya que el mueble es muy grande y parece que desmontes medio coche, pero sinceramente yo me atrevería a ponerlo. Si miramos sólo las fotos parece más complicado de lo que es en realidad. Salu2! Responder
danicosta Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 no sabeis nadie por aqui por el sur que se dedique acer estas cositas??? yo soy de huelva y cambie el mio vente un sabado y me invitas a unas cervecitas y te lo cambio yo creo que no me he expresado bien del todo,soy mas del sureste de murcia vamos y huelva me pilla un poco lejos,pero se agradece el detalle Responder
s3rgio Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 jod** tio pues dime en que taller te cobran eso porque ami me piden mucho mas pues cuando veais la simpleza que es os vais a reir,yo no pago ni 5 euros porque me lo hagan,yo lo e echo yo y yo mismo como lo has hecho? esque yo he visto un brico y hay que soltar medio coche quitas 8 0 10 tornillos y sale todo y lo mejor esque despues no ay pega para que entre otra vez nene ...tendrias que explicar como lo haces y te invito a unas birras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.