police_99 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola muy buenas!! Desde hace un tiempo he ido teniendo problemas con la radio, y la ultima ha sido que se me ha quedado un mp3 dentro y no sale por mas que lo intento, cada vez que arranco o intento sacarlo me dice: Error. A alguien le ha pasado? La casa cubre este tipo de fallos? Como se puede solucionar?? Graciaaas!!! ;P Responder
cheewie Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Por lo que me dijeron en el taller esta radio es muy sensible y por cualquier tontería se pone en modo de seguridad y no saca el CD . Espera que al final seguro que lo saca a mi una vez se tiro casi un 1dia entero para sacarme el CD luego estuve medio año sin problemas Editado 17 de Febrero del 2009 por cheewie Responder
SergiA3 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Prueba a obligarla.. :crying_anim: De todos modos seguro que desmontandola por la parte trasera existe alguna manera de sacarlo sin hacer ningun estropicio.. Responder
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 A mi la mitad de los cd´s q le meto me dan error jaja..Ya paso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.