Fender Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Buenas a todos.Bueno lo primero saludar y felicitaros por el foro.Acabo de comprarme un a4 b5 año 1999 2.6 v6 quattro 150 cv color rojo con 170000 km por 2500 eurillos.No puedo colgar las fotos.Me dice que no tengo capacidad.Alguien me puede ayudar?tambien me dice que hasta que no lleve un mes no puedo hacer esa funcion.Creo que pone 150k y las fotos son de unas 4 mg o algo asi.En cuanto le clico a subir me corta el rollo. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola, la verdad es que 2500€ es casi regalado si está en buen estado. Esos V6 aguantan muchos Km. Para las fotos mira en el foro de test, pero te adelanto que puedes subirlas a una web ajena al foro y colgar la imagen, como por ejemplo en http://imageshack.us/ una vez subida la imgen te da la url que no tienes más que copiar y pegar. A todo esto: Bienvenido salu2 y a ver las fotos Responder
Portugues Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Buen motor y mejor sonido.Las fotos como te dice el compañero,o con el paint,las reduces y asi le najas la calidad y podras colgarlas. Bienvenido!!. Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bienvenido! Esperamos verte por aqui a menudo y que nos presentes como te han dicho colgando las fotos de ese modo tu coche! Un saludo! Responder
MIGUELSPORT Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bienvenido a tu casa :clap1: Buen motor tienes y si el coche esta decente te ha salido muy barato. Esperamos las fotos Saludos.Miguel Responder
atus Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bienvenido a esta gram familia,queremos fotos queremos fotos, :crying_anim: :crying_anim: .salu2 Responder
Rf20vT Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bienvenido Redimensiona las fotos o cuelgalas por imageshack Saludos Responder
FrankAudi Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bienvenido :crying_anim: Buena maquina te has pillado! Espero que puedas con lo de las fotos, es un poco coñaso por que el espacio máximo es de 150k, lo que no hay mas remedio que redimencionarlas o colgarlas de una web. Saludos :crying_anim: Responder
LOS Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bienvenido! :crying_anim: Un buen motor y un muy buen precio! Responder
julioa4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 bienvenido a la familia!!! :crying_anim: Responder
Pit Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bienvenido, que disfrutes de tu nueva adquisición y de esta estupenda familia. Responder
kiko1.8T Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bienvenido otro b5 mas Responder
b5 rory Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 hola bienvenido al foro !!! ahora relajate y sientete como en casa !!! en cuanto a las fotos redimensiona con paint y las subes sin problema saludos Responder
dha Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 bienvenido dentro de poco se presentará alguien mas diciendo que ha comprado un 2x1 de b5 porque estan que los regalan, ya te daras cuenta de la buena compra que has echo. un saludo y como dicen todos queremos fotos!!! Responder
Fender Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola, la verdad es que 2500€ es casi regalado si está en buen estado. Esos V6 aguantan muchos Km. Para las fotos mira en el foro de test, pero te adelanto que puedes subirlas a una web ajena al foro y colgar la imagen, como por ejemplo en http://imageshack.us/ una vez subida la imgen te da la url que no tienes más que copiar y pegar. A todo esto: Bienvenido salu2 y a ver las fotos Bueno hay va a ver si hay suerte.Soy un negado con esto de las fotos.my.htmmy.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.