kikeku Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola a todos, Que os parece si compartimo de una vez por todas lo conseguido con el MMI oculto y el VAGCOM. Pero no me refiero a pegar temas de otros foros que no sabemos si funcionan o no ni a comentarios de amigos, sino a todo lo conseguido por nosotros mismos con el MMI oculto y el VAGCOM. Lo digo por que seguro que entre todos los que hemos conseguido mejoras con el MMI oculto y el VAGCOM tenemos un buen repertorio de cambios y mejoras. Bueno que os parece. Un Saludo a todos Responder
JNV Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 buena idea sí que es :blink: Responder
Johny01 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hombre yo creo que ya se está haciendo. Hay un post por esta sección con muchos datos. No sé si te referiras a eso. Un saludo Responder
kikeku Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hombre yo creo que ya se está haciendo. Hay un post por esta sección con muchos datos. No sé si te referiras a eso. Un saludo Lo desconocía. Cual es para colaborar. Un Saludo Responder
Johny01 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hombre yo creo que ya se está haciendo. Hay un post por esta sección con muchos datos. No sé si te referiras a eso. Un saludo Lo desconocía. Cual es para colaborar. Un Saludo El que pone "activar mas cosas del menu oculto MMI" Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.