Jump to content

Xenon


bugui

Publicaciones recomendadas


Te refieres a las bombillas que tu coche trae de serie, que venía con xenon.

 

No se que bombillas son, pero creo que se ha comentado algo alguna vez, que salian sobre los 150€ me parece recordar.

 

 

De verdad notas que han perdido intensidad? por lo general la gente a la que he oido que nota desgaste en el xenon es si por ejemplo tienen un golpe y cambian todo un faro y van con una nueva y otra 'gastada', pero no se llega a acusar la diferencia con dos bombillas iguales en los xenon de serie. En los kits que pones a posteriori dicen que el desgaste en más acusado y el tiempo de vida también.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a las bombillas que tu coche trae de serie, que venía con xenon.

 

No se que bombillas son, pero creo que se ha comentado algo alguna vez, que salian sobre los 150€ me parece recordar.

 

 

De verdad notas que han perdido intensidad? por lo general la gente a la que he oido que nota desgaste en el xenon es si por ejemplo tienen un golpe y cambian todo un faro y van con una nueva y otra 'gastada', pero no se llega a acusar la diferencia con dos bombillas iguales en los xenon de serie. En los kits que pones a posteriori dicen que el desgaste en más acusado y el tiempo de vida también.

 

 

 

salu2

 

No es que lo haya notado por mi mismo, pero cuando me pongo al lado de uno que es mas nuevo, se nota la diferencia, y es que llevo uno 65 mil kms sin cambiarlos, quizas sea un tonteria mia, pero creo que va tocando.

No se que bombillas son las mias, a ver si aguien me lo sabe decir.

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que me las suministra y se las acabo de montar a un amigo en un mercedes clase C que lleva D2R y van perfectas...y creo que salian por 65 euros...

 

Si me dices que modelo lleva tu coche, que creo que es d2r, te puedo mirar precio que me da mi colega.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece buen precio Edgar.

 

Me gustaría que alguien nos diese alguna lección sobre el desgaste de estas bombillas.

 

No puedes mirar las bombillas con los Km que haces, ya que se ve a gente que va todo el dia con ellas dadas y otros que por la noche no cogen el coche...

 

Tan solo decirte que mires la optica a ver si está limpia y a ver si alguien te da algun consejo sobre limpieza de los faros de proyección, muchas veces la mejora es palpable y el coste muy bajo si tus faros estan sucios...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi las bombillas que llevan los A4 con xenón son D2s , la diferencia es que unas son para faros elipsoidales y las D2r son para faros normales.

 

El precio al que las consigue tu amigo es muy, pero que muy bueno, ya que yo cuando lo monte en el 2004 pregunte en Audi y me pedían 200 pavos por cada una y a base de buscar encontré una tienda que las vendía por aquel entonces en 79 € + IVA, así que ahora seguro que son más caras.

 

Sobre el desgaste seguro que pierden intensidad, pero yo en los 5 años que llevo con ellas no he notado gran perdida y como no viaje demasiado por la noche no me he planteado cambiarlas, eso sin contar el coñazo que es hacer el cambio que hay que sacar el faro entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, que con la hipoteca, dos niños, mi mujer se acaba de quedar en el paro y mil historias más la cosa esta muy complicada.

 

En cuanto me recupere un poquito preguntare en el conce, además estas cosas me molan, porque siempre que voy y les pregunto algo les dejo :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no se porque no he pensado un poco más pues sabia lo que comentas...de hecho el clase C es de los primeros y lleva faro común de parábola y por eso lleva D2R y el B5 restyling como es elipsoidal D2S...

 

Gracias por la aclaracion crack!

 

Muchas gracias, me harias un favor si me preguntaras por cuanto me pueden salir las bombillas, de todas formas, mirare, pero creo estar convencido que mis faros son elipsoidales.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, chicos, sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no se porque no he pensado un poco más pues sabia lo que comentas...de hecho el clase C es de los primeros y lleva faro común de parábola y por eso lleva D2R y el B5 restyling como es elipsoidal D2S...

 

Gracias por la aclaracion crack!

 

Muchas gracias, me harias un favor si me preguntaras por cuanto me pueden salir las bombillas, de todas formas, mirare, pero creo estar convencido que mis faros son elipsoidales.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, chicos, sois los mejores.

 

Bugui si tu B5 es del 2000 tus faros son elipsoidales seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.