Jump to content

Xenon


bugui

Publicaciones recomendadas

100 y pico pavos en dos cristales...Tanto conducis de noche?...Yo es que de verdad con la piaa y las amolux anteriores veia del carajo :innocent: ,y mi coche esta preparado para meter Xenon, y no hecho en falta haz de luz...Eso si,llevo los faros superlimpios interiormente.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo practicamente todos los viajes k hago los hago de noche por no decir todos...asi que si, cuando conduzco lo hago de noche, xD y por otro lado cuando lo probé y usé un coche con xenon y vi que el cansancio generado para la vista era mucho menor me di cuenta de que no lo cambiaba por nada del mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas caballeros!

 

Yo también tengo un Audi A4 B5 restyiling, Avant por más señas, de agosto del 2.000, y ayer la bombilla de xenon del lado conductor empezó a hacer el tonto, se cambió a un extraño color rojizo, y esta mañana me he dado cuenta de que yo no se encendía, por lo que, o mucho me equivoco o me ha petado definitivamente.

 

También tengo que decir que en casi 9 años de coche no las he cambiado nunca, así que ya tocaba de cualquier manera, sobre todo por pérdida de intensidad.

 

Mi interesaría también conocer de ese contacto que tenéis por aquí para conseguir un par de bombillas que salgan económicas, pero que sean de calidad, originales o de similares, que me haga recuperar la luz perdida. Os adjunto una foto del faro.

 

Gracias por vuestra ayuda, tal y como voy, ahora no puedo circular de noche!

 

Un saludo

post-42412-1235121182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas caballeros!

 

Yo también tengo un Audi A4 B5 restyiling, Avant por más señas, de agosto del 2.000, y ayer la bombilla de xenon del lado conductor empezó a hacer el tonto, se cambió a un extraño color rojizo, y esta mañana me he dado cuenta de que yo no se encendía, por lo que, o mucho me equivoco o me ha petado definitivamente.

 

También tengo que decir que en casi 9 años de coche no las he cambiado nunca, así que ya tocaba de cualquier manera, sobre todo por pérdida de intensidad.

 

Mi interesaría también conocer de ese contacto que tenéis por aquí para conseguir un par de bombillas que salgan económicas, pero que sean de calidad, originales o de similares, que me haga recuperar la luz perdida. Os adjunto una foto del faro.

 

Gracias por vuestra ayuda, tal y como voy, ahora no puedo circular de noche!

 

Un saludo

 

Preguntale a Edi, es él el que tiene el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, he encontrado algunos sitios donde las venden, pero claaaro, también he encontrado un suministrador Philips que supongo que estará en Alemania, y que por consiguiente tardará más...

 

Qué os parece, compraríais alguna marca no "top" que se encuentre por aquí, o por el contrario intentaríais poner una bombilla original (creo según dicen) que sería la Philips???

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me gasto 150 euros en unas bombillas pudiendo poner 3 por el precio de una normal, de hecho es lo que he hecho...por malas que salgan yo, e insisto, yo, no lo haria...

 

Un saludo

 

no seas tan radical Edgar, el tema económico es primordial, jeje pero habría que comparar que calidad de luz dan... que igual por otra parte es igual o mejor que las philips... nunca se sabe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me gasto 150 euros en unas bombillas pudiendo poner 3 por el precio de una normal, de hecho es lo que he hecho...por malas que salgan yo, e insisto, yo, no lo haria...

 

Un saludo

 

no seas tan radical Edgar, el tema económico es primordial, jeje pero habría que comparar que calidad de luz dan... que igual por otra parte es igual o mejor que las philips... nunca se sabe..

 

 

Claro claro, por eso lo digo...un mercedes clase C con bombillas de origen Bosh y se funde una, ponemos la otra marca X de las que me facilita a mi mi compi y luce más que la otra (es normal, estaba usada) pero resulta que ponemos al lado un cohce que acaba de cambiar las dos bombillas en la mercedes y...DA LA MISMA LUZ! Que le jod** a gastar dinero por put* marquismo...yo ya me niego...

 

Lleva las dos marca X y va más contento que unas castañuelas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.