MIANCHEBRA Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Pues eso, que esta tarde venía de lavarlo y llevaba la cámara en el coche y le he hecho cuatro fotillos, aunque con las prisas (me iba a currar) no han salido todo lo bien que hubieran debido. A ver si tengo tiempo y le hago un "book" como a las modelos guenorras. Venga, un saludo. [atta hment=162122:SANY0198_1.JPG] Editado 17 de Febrero del 2009 por MIANCHEBRA Responder
MIANCHEBRA Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 La última Responder
MIANCHEBRA Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bueno se admiten comentarios y sugerencias. Lo de "acercarlo a la madre tierra" ya he decidido en un tema que abrí ayer que voy a poner unos bilstein para los muelles que lleva. Gracias a Portugues y a todos los que me ayudasteis en eso. Un saludo a todos. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Se le ve con buena pinta a ese B5, pero si cambias solo los amortiguadores y no los muelles creo que no lo vas a agachar, simplemente será menos barca y tendrás más aplomo, pero no muelles no baja! salu2 Responder
MIANCHEBRA Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 claro, GoNzCid, eso es lo que voy a hacer, lo voy a dejar en modo Alrroad, porque tengo una niña de cuatro meses y he decidido en la discusión que he comentado que no la voy a someter al potro de torturas cada vez que monte en el coche, así que, unos buenos Bilstein Sport (para muelles de origen) y se acabó el tema de la estética. Un saludo. Responder
Portugues Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Haces bien,sabia decision la que has tomado...Te lo dice uno que ha pasado por la misma situacion que tu hace poco...Ya habara tiempo para rebajas al suelo El coche lo tienes flamante!!. Un saludo.Portugues. Responder
jose carlos_ Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 muy guapo el vehiculo , las llantas son unas 15? Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Ahh, ok, es que me pareció leer en el hilo que andabas con los muelles para arriba y abajao que si el conjunto sachs del S4... (o no eras tu ese?). Me parece perfecto por la cria, indiscutible. Yo no podría opinar porque esto de la suspensión en unos coches se aprecia distinta sensación a otros y luego a unas personas les parece duro y a otras no... en todo caso portugues te da información de primera mano y recuerdo que la montó y la vendía por este tema. salu2 PD: pues yo estoy buscando un S4 y la verdad espero que me dure para cuando tenga crios... Responder
MIGUELSPORT Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bonito color y se ve muy entero,cuando le hagas lo que quieres mejorara, el mio todavia no lo he acercado al alquitran pero lo hare Saludos.Miguel Responder
TURSEN Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 El coche lo tienes como nuevo, se ve que lo mimas, veo que no le pega para nada esa parrilla de S4, por lo que yo de forma desinteresada te la cambiaria por la del A4 B5 Normal Series y asi la criaturita tampoco sufriria SALUDOS Responder
ttoni Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 El tema suspension/niños es un poco complicado, (te lo digo por experiencia ya que tengo gemelos), yo lo que hice fue poner muelles eibach que solo bajan 2 centimetros y amortiguadores sachs normales de gas y el compromiso esta bastante bien, no queda tan alto, pero es casi tan comodo como de serie y barquea un poco menos, aunque tambien se puede hacer que barquee menos cambiando la estabilizadora. Responder
dha Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 cab***es si no fueseis tan deprisa no barquearia el coche... pero es que vais subiendoos por los pianos....jajajaja que bien cuidado tienes la maquina y bonita calandra!! saludos.. Responder
Portugues Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Entonces las curvas no se hacen pegados al interior y las rotondas de lado para aprpovechar espacio y tiempo dando espectaculo?. Pues ahora me entero oiga.... Un saludo.Portugues. Responder
FrankAudi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 De verdad que está guapisimo y se lo ve en muy buen estado. A disfrutarlo Saludos!. Responder
Rf20vT Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Que bonito tienes ese platita!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.