Arrows Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Nada, puesto a pensar en esa semana, queria saber de vuestras ideas originales antes de decidir......Saludos y ya falta poco para unos dias de relax. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Yo estaré en un lugar idílico. Una playa de arena blanca en Mallorca con unas vistas impresionantes..... Eso sí, estaré trabajando Editado 17 de Febrero del 2009 por bocayna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 A las procesiones...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Con la que está cayendo, estoy yo para irme de vacaciones por ahí. A ningún sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egar Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 A Puerto Vallarta jalisco, el Pacífico mexicano jaja les envio fotos luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Con la que está cayendo, estoy yo para irme de vacaciones por ahí. A ningún sitio. Camping y paseos por el monte, amigo, no hablaba del Caribe necesariamente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 pues yo creo que comere y dormire unos dias fuera en la terraza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo lo pasaré haciendo rutas de senderismo por Asturias (para variar....) los fines de semana. Y por semana pues..... trabajando!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues yo ni idea.....el finde pasado fui a Baeza y Ubeda en Jaen y es precioso...la llaman la Salamanca del Sur. Recomendado para pasar un finde. Ademas, tienen unas procesiones preciosas. Pero no se este año que haremos. Con tal de no ver las procesiones de Valdepeñas, nos vamos fuera un día. Heestado en Cuenca que es una semana santa preciosa. Granada también es muy chula. Y por último, te recomiendo la de Zamora. Para mi gusto, es la semana santa más única de las que he visto (y eso que he estado en Malaga..). Se hacen las procesiones en total silencio. impresiona, se te mete en la sangre. sientes un algo en tu interior....(igual es por el frio de tres pares que hace por alli...jejeje).Pero seguro que te gusta. Además, Zamora es muy bonita. Ah y Salamanca la tienes a unos escasos 60km(algunos de ellos ya con autovia). Tu decides... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 A Puerto Vallarta jalisco, el Pacífico mexicano jaja les envio fotos luego Eso no vale, que a ti te pilla al ladito de casa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 A tumbarme en el sofa de mi casa. Me iré en el mes de marzo que sale mas economico. Creo que visitaré Asturias o Cantabria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Seguramente Puertollano, Sevilla y Cordoba. Será mi primera vez en Sevilla para Semana Santa, y eso que a mi los santos ni me van ni me vienen... pero hay que verlo todo para opinar, no? Creo que tengo más ganas de ver Cordoba que Sevilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garrobin Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 A Cantabria, si Dios quiere. Que bonita es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 A Cantabria, si Dios quiere. Que bonita es mas bonito soy yo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Seguramente Puertollano, Sevilla y Cordoba. Será mi primera vez en Sevilla para Semana Santa, y eso que a mi los santos ni me van ni me vienen... pero hay que verlo todo para opinar, no? Creo que tengo más ganas de ver Cordoba que Sevilla... jej pues te vas a jartar,ya nos contaras porque Sevilla en semana santa es un Kaos Buen viaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.