Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja. ¿Las procesiones llevan banda? No tenía ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja. ¿Las procesiones llevan banda? No tenía ni idea. Ni idea yo tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Así que el señor julito80 no piensa visitarnos no? VALE VALE! Seguro que otras lo harán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja. ¿Las procesiones llevan banda? :blink: No tenía ni idea. Ni idea yo tampoco. segun sitios y cofradias, las procesiones y en algunos caso, cada cofradia incluso, tienen su banda de tabores y cornetas (tipico en algunos sitios) o una banda de musica con sus marchas de procesion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja. ¿Has tocado en el Cabanyal algún año? yo si, que recuerdos.... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues yo me iré a la cola del paro a preguntar si tienen algún trabajo para mí. :blink: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja. ¿Has tocado en el Cabanyal algún año? yo si, que recuerdos.... pues no, que va, yo soy musico, pero de banda de musica, no de tambores y cornetas eh¡¡jeje. mientras estube en mi pueblo(cullera) tocaba ayi,y ahora que ando fuera, donde me sale currillos,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja. Yo tambien toque en una banda,esta era una agrupacion musical donde habia hasta xilofono o como se diga ...para el cristo del Amor en la hermandad de la sagrada cena de Huelva,tocaba el tambor o mejor dicho la caja,que bien rufaba con 14 años ,que recuerdos aquellos,antiguamente era por amor al arte o por amor cofrade,vamos que no se cobraba ni un chabo,es una experiencia muy pero que muy bonita de vivir,que pena que a los 16 años me fracturara el codo izquierdo. pd.hoy dia me encantaria poder conservar alguna que otra baqueta que partì Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo a la iglesia a rezar mucho para encontrar curro pronto que ta el tema mu jodio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues yo, estaré aqui: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo me voy a Oporto 4 días...a "jartarme" de vino de Oporto...que está riquísimo!!! Ya abriré más adelante un post para ver si alguien ha estado allí y me recomienda sitios para ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja. Yo tambien toque en una banda,esta era una agrupacion musical donde habia hasta xilofono o como se diga ...para el cristo del Amor en la hermandad de la sagrada cena de Huelva,tocaba el tambor o mejor dicho la caja,que bien rufaba con 14 años ,que recuerdos aquellos,antiguamente era por amor al arte o por amor cofrade,vamos que no se cobraba ni un chabo,es una experiencia muy pero que muy bonita de vivir,que pena que a los 16 años me fracturara el codo izquierdo. pd.hoy dia me encantaria poder conservar alguna que otra baqueta que partì Saludos yo soy musico, SOCIEDAD MUSICAL INSTRUCTIVA SANTACECILIA DE CULLERA, ahi es na, completito,jejeje, y lo de siempre, empece con las de mi pueblo, cullera, por amor al arte como tu dices, ahora, como desde los 18 estoy fuera de casa(trabajo de musico m.....), intento buscar por estas fechas, ingresos extra,jaja, creo que lo de por amor al arte se acabo,jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 yo me ire a Estambul a ver que me cuentan por allí........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fidel1976 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Me han invitado a conocer Jaén (alcalá la real), si alguien se anima a recomendarme sitios, no muchos que tengo solo 3 días, y con las procesiones y demás no se si me quedará algo libre, pero bueno, siempre se agradece ideas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.