sueñoM3 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 al final por uno de esos traspies que da la vida no me puedo quedar con el. el que este interesado que me lo diga para hablar con el comercial,os adelanto : 2.0 tdi manual s-line int s-line ext blanco llanta 20 new rs4 xenon techo clima trizona etc... semana de produccion 8, es decir,esta. precio: 49300euros. tlf 677766541 david Responder
sueñoM3 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 no trae mmi pero si bluothod Responder
Banyuls Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Vaya lástima tío. Con la ilusión que tenías puesta en tu "pequeño". Sean los motivos que sean ánimo y ya verás como la vida suele dar segundas oportunidades y te devolverá la ocasión de estrenar quien sabe si éste o el próximo modelo Q5. Un fuerte abrazo compañero. Seguro que a alguien le entusiasma la posibilidad de quedarse con tu coche y de esta manera recuperar la entrada entregada. Esperamos seguir viéndote por aquí. :clap1: :clap1: Responder
parsuar Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Lo siento y MUCHA SUERTE!!!!!! Responder
akibeel37 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 De veras que siento que finalmente no puedas quedártelo. Espero que pronto halla alguien interesado y puedas solucionarlo. Responder
harleyman Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Entiendo que lo adquiriste en la compra conjunta, por lo que si pasas todos los datos en desglose (tal vez una copia de la oferta borrando los datos que creas necesario), creo que te será mas facil encontrar un comprador que se ajuste a lo que tu pediste a cambio de ese buen descuento. Un abrazo y suerte Responder
sueñoM3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 si en realidad creo que el que le cuadre los extras que nombro ,le dare la ficha sli completa ya que los demas extras no son tan importantes. gracias a todos y un saludo. Responder
Hannu Mikkola Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Vaya mala pata, SUEÑOM3. Espero que se solucione pronto y en nada estés mirando de nuevo el cambio de coche ... y si es un Q5, mucho mejor. Espero que tengas mucha suerte con el que tienes encargado. Tenemos a favor que es un modelo completamente nuevo, y llamará mucho la atención. No dejes de poner el anuncio en el subforo de compraventas !!!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.