Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 ofu ofu que viene aitor ya se va a enfadar con nosotros ambi Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 menos el de aitor, yo que ustedes si quereis un leon de los de ahora, antes de que salga esa savajada (sin que nadie se sienta ofendido), hablaria con aitor que os puede vender uno, jejeje Saludos Responder
kexuliii Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Para mi opinion no es un Leon, es un nuevo Altea. Yo no se donde ponen la cabeza los ingenieros de Seat, porque todos sus coches son iguales. Q poca originalidad, si nos damos cuenta quien distingue de frente un Leon y un toledo nuevo? Y un Ibiza de un Cordoba? Menos mal, que existen otras marcas donde poder elegir nuevos diseños, por q este Leon tiene poco de Leon y poco de nuevo, por q nos es familiar. P.D Aunque el Altea se vista de seda Altea se queda. Jeje Saluddoooosssss Responder
Xingular Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 ¿Y quien distingue el León actual y el Toledo actual desde frente? No he visto "quejas" sobre esto. Responder
monxitu Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 P.D Aunque el Altea se vista de seda Altea se queda. Jeje Cuidadin que me tiro al cuello Responder
FasTT18 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Perdon por mi ignoracia, pero yo creo que es un ALTEA Responder
cogeces Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 La verdad que le han quitado el espiritu deportivo El león deportivo. Lo que hay que leer. ¿El Megane anterior de cinco puertas también era deportivo? Creo que no hay mucha diferencia entre uno y otro. Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 A mi el frontal no me gusta nada... quiza con la parrilla un poco más ancha ganara lo que le falta... La trasera me parece excesivamente "plana" (que no recta)... alguna curva más le habría dado un aire algo más deportivo, quizá bajarle un poco el techo al final, como han hecho con el focus nuevo (que me encanta)... un aire un poco mas deportivo es lo que se merece un coche como el Leon... me quedo con el antiguo, sin dudarlo. Responder
rusito Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 no me gusta, comparao con un leon actual a alguien le gusta el actual?? aunque la mona se vista de seda seat la caga como siempre Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Quiza asi... y tampoco Responder
invitado25 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Como la mayoria de modelos nuevos al principio cuesta que entre por el ojo, pero a mi este nuevo Leon (como me ha pasado con el Altea) ya de principio me parecen muy bonitos, mucho, mucho. Si tienen cierto aire monovolumen, pero es que no veo por que eso tiene que ser malo. Yo me lo imagino con unas llantas de 17 o 18", el motorcito 2.0FSI Turbo, una caja de 6vel, la traccion 4, xenon, navegador, 8 airbags, unos Recaro electricos, y un precio que no se suba mucho a la parra.................y vamos, babeo solo de pensarlo. Un 10 para Seat por el diseño de este coche por mi parte, habra que esperar motorizaciones, equipamientos y sobre todo precios. Un saludo a todos Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Hombre, el Altea, cuando lo vi m gusto pero este no tanto, m parece q lo han monovolumenizado demasiado No se, habra q verlo en vivo para ver q tal esta Responder
AutoR Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Seat nunca tuvo sus señas de identidad de marca muy claras. El parentesco entre sus modelos nunca estuvo bien definido, salvo los ultimos años. Esta vez lo que parece pretender es una linea aun mas definida para todos sus creaciones, pero, otra vez la ley del pendulo, se han pasado. Parecen todos iguales, como si les hubieran aplicado un factor de escala y eso aburre. Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Estoy de acuerdo con AutoR... mas que una "gama" de coches... parece una "escala" de coches... todos iguales cambiando el tamaño... no se, entiendo que una marca quiera afianzar su "estilo"... pero un poco más de variedad no les vendria nada mal... Ese error lo cometió bangle con BMW por ejemplo (las series 3 y 5 eran iguales, solo que de diferente tamaño), pero ahora lo están arreglando... cada vez se diferencian más (ya guste o no guste, es otra cuestión)... comprate un serie 3 no es comprarte un "serie 5 en pequeño"... al igual que comprarte un A6 (o un A8) no es comprarte un A4 en grande... Seat ahora ha hecho todos los culos practicamente iguales, todos los morros iguales, mismas motorizaciones... no se, no le veo la logica a esta estrategia por ningun sitio... pero en fin, ya se sabe, como he repetido en infinidad de ocasiones: los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo Responder
TURBO-MARC Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 A ver, que los niñatillos y las quilladas, legan a todas las marcas!!!!! no hace falta que sea un leon, hoy en dia, incluso el truñing ha llegado a los Audis, se ven A3 con esos fluorescentes de discoteca macarra dentro y fuera de la carroceria, o sea que no podemos decir que sea solo el Leon, lo que pasa es que al ser mas barato, llega a mas peña!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.