McKafre Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 OT total ... oye stoppy, ese coche lo aparcas a veces en los ministerios ? pq creo que ya lo he visto 2 veces Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 es que solo hay calibras tuneados en coruña? aqui no hay uno solo sin tunear. ni uno. miedito dan algunos... Aqui en Madrid los calibras tb dan miedo y sus conductores más!! Responder
PELOTITOMIX Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 la trasera es la del alfa 147 pero en feo Responder
supercanedas Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Un poco de respeto Vampiro, no creo que los usuarios de modelos que has mencionado se identifiquen con tu calificativo. Perdone usted señor si he ofendido, pero paseate por los otros foros y veras lo que dicen del A3 por ejemplo, cosa en la que no entro, pero que quieres que te diga si aqui en sevilla es ASI y si queires te mando fotos de los USUARIOS de leones y astras. Pido mil disculpas si he ofendido algun usuario de estas marcas. a mi no me ofendes,pero mi nomina,amigos,familia y sitios por los que salgo habitualmente son iguales,o casi iguales,tanto cuando tuve el fiat coupe 20v turbo,como el Leon 20vt o el S3.Y no me doleran prendas en un futuro volver a comprar un Seat o un Fiat,siempre y cuando el coche se adapte a mis caracteristicas en cada momento De momento,Seat descartada...me quedo con mi antiguo Piolin mil veces antes que este trasto nuevo que parece un coche mas propio para un grupo de testigos de Jehova saludos! Responder
tuporaky Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 a mi personalmente no me gusta mucho la verdad, aunq creo q si no se pasan con el precio se vendera bien ya q esta dentro de una gama media accesible a la mayoria de los bolsillos, como ocurre con el megane q no es de mi agrado pero su precio hace q se venda como rosquillas. Responder
stoppy Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 (editado) oye stoppy, ese coche lo aparcas a veces en los ministerios ? pq creo que ya lo he visto 2 veces pues creo que no soy yo. yo ando mas por el centro y por el muelle. pero prueba, si me saluda alguien que no conozco ya se que es del foro... :blink: y si un leon lleva el escudito de ferrari, ya se que eres tu :blink: Editado 22 de Octubre del 2004 por stoppy Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 mmmm pero entonces..hay alguien en el foro q le guste algun engendro de estos? B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.