Christopher Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Tengo intención de tapizar el coche ya que en la parte izquierda de mi ASIento hay un agujero de unos 3cm.. Quiero saber que opinais del tema, saber si hay alguna razón por la que no deba hacerlo. Y sobretodo quiero saber si alguien sabe como está el asunto referente a precios. Ya puestos si sabeis de algun tapicero reomendado en Mallorca pues perfecto. Un saludo!! Responder
arale555 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 De lo que preguntas, ni idea, pero... Tu coche es un pre-, con angel eyes negros, no? ponme unas fotos en grande o mandamelas por mail, para ver como quedan. Por cierto, que tal alumbran? Gracias, saludos. Responder
deleon Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 pues un tapizado en piel suele estar sobre los 1000 euros, sera menos en tela pero vamos algo menos tambien tienes la opcion de buscar unos asientos completos igual te sale mas rentrable un saludo. Responder
Freestylero Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 porq no tapizas la zona tengas mal solo y de la tela de tus asientos? mi padre lo hizo en un tapicerod e madrid q se dedica a coches y tienes todas las telas de las marcas y modelos y lo dejo como asiento nuevo Responder
PEIBOL Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Si lo haces te recomiendo Tapicerias Zabala en Palencia (empresa colaboradora del foro) o New Mode en Madrid (ambas de lo mejor de España, sobre todo la segunda). De preicos, con paneles y todo en cuero y a precio....unos 1100€. Saludos Responder
Carmelo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) En New Mode, tapizado integral en cuero y alcántara de mi culohuevo, asientos + reposabrazos + freno de mano + panelado de puertas, 1.600 euros. Y no pagué el IVA. Edito para decir que pregunté precios en las cuatro principales empresas de tapizados de Madrid, todas de renombre y con amplia experiencia, y las diferencias oscilaban en un máximo de 200 euros (esto hace ahora poco más de un año... quizás con la crisis alguno ahora se baje los pantalones :crying_anim: ). Finalmente me decanté por New Mode, por las pedazo instalaciones que tienen y porque tapizan para varios concesionarios Audi (me enteré posteriormente que para Brea Hervés de Santiago, mi concesionario "de confianza"). Editado 17 de Febrero del 2009 por Carmelo Responder
lukiA3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 cristopher yo tengo un juego de asientos electricos de cuero, los tengo en la seccion de compra venta aver si t interesa. Responder
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 carmelo puedes poner una foto del interior de tu maquina para ver como te han dejado puertas y asientos Responder
davidtdi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Si aparte de tapar ese agujero quieres cambiarte de paso al cuero,yo buscaria unos asientos de cuero de segunda mano <_< Yo compre los mios hace poco por 700 euros y en un estado realmente bueno. Suerte Responder
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 fotitos david aqui las imagenes valen mucho,jeje Responder
davidtdi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) fotitos davidaqui las imagenes valen mucho,jeje Mañana las tendras... Editado 19 de Febrero del 2009 por davidtdi Responder
PEIBOL Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 y yo los mios de piel por 300€ mas la restauracion, total....800€ y como nuevos. Saludos! PD: las fotos cuando los monte jejeje! Responder
Christopher Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 El asunto es que me gustaría ponerlos en rojo oscuro o burdeos. Hace tiempo me pasaron una foto que imagino que salió de internet del interior de un culohuevo exactamente como yo lo quiero y eso me pareció una señal divina!! Ahora no tengo la foto porque supongo que en algun formateo del pc desapareceria, sinó os la pondría para que opinárais. Subo una de otro coche que se asemeja bastante al color que yo quiero. Un saludo y espero opiniones. PD: lukyA3, el mío es un 3 puertas no sé si me valdrían tus asientos, pero grácias por decirmelo. Responder
arale555 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Creo que vi ese coche en venta en segundamano.com ( el A3) que tu dices, un 110 automatico. Te mando un Mp Editado 19 de Febrero del 2009 por arale555 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.