arale555 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bueno pues ya que no consigo que haga buen tiempo , tenga el coche limpio, ademas de tener la camara con pilas, os pongo unas fotitos del coche disfrutando del sol, (eso si, estan hechas con el movil) Responder
arale555 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Aqui os pongo otras de una radio que le queda muy en armonia, es una Alpine IDA-(para ipod, sin Cds) Responder
arale555 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Y otra de los pedales, deciros que no le puse el posa pies porque ya tenia la de la pedalera, y pensaba que se veria mucho aluminio (tipo tuning) se la puse, ya que era la segunda alfombra (original audi) que le hacia agujero con el talon, y decidi cortar el problema de raiz. Responder
el_pelusa Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Muy bonitas!! esa parrilla no se lo que tiene pero me llama la atencion queda bien si si jejeje y la pedaleria tb muy guapa y pienso = que tu que ponerle el reposapies quedaria muy tuning, aunque luego me pones esa chapita en la alfombrilla.... no pasa na que le hagas agujeros... pero no le pongas eso jejejeje y la radio tb muy guapa y yata no me gustan tus zapatillas jejeje:P (que seguro son las causantes de los agujeros en la alfonbrilla:P) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.