YAYO Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola Amigos Queria saber si alguien ha cambiado las bombillas de los antiniebla del poststyling (01 palante). Son H7, verdad ?? Tiene mucha complicacion cambiarlas ?? Otra mas, alguien ha cambiado las bombillas de las puertas (las q alumbran el suelo cuando la abres) ?? Que tipo de bombilla son ?? Gracias Responder
Freestylero Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 si eres restyling las de abajo dela spuertas son como las de posicion W5W y las antinieblas H7 yo he cambiado todas las bombillas del coche aqui tienes unas fotos d elas q estas interesado Responder
YAYO Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Gracias, quedan de PM Si q es reestyling. Es muy laborioso cambiar las antiniebla y las puertas ?? Las antinieblas las llevas normales H7 o halogenas ?? Gracias :crying_anim: Responder
Freestylero Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 las antinieblas son H7 es decir antinieblas y hay q quitar los plasticos de la rejilla de los laterales y sacar los antinieblas y canbiar las bombillas las de las puertas facilisimo,quita y pon Responder
YAYO Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 las antinieblas son H7 es decir antinieblasy hay q quitar los plasticos de la rejilla de los laterales y sacar los antinieblas y canbiar las bombillas las de las puertas facilisimo,quita y pon Hoy mismo pido todos los leds Voy a poner (y tengo ya puesto): Posicion, largas, antinieblas, visera, plafon (con leds rojos), plafon trasero, matricula, puertas, guantera y quiero poner debajo de los pedales y asientos (en blanco) Ya pondre fotillos Responder
YAYO Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Donde pillaste los leds de posicion?? Estoy buscando con esa intensidad. He mirado en www.ultraleds.co.uk Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.