Jump to content

Cofre en techo de Allroad


JAVIER23

Publicaciones recomendadas

Cuando nos vamos de viaje toda la familia el maletero se queda pequeño y estoy pensando en poner un cofre en el techo para dichos viajes. Tengo que mirar un poco a ver que hay por el mercado.

¿alquien lo lleva en un Allroad? si teneis alguna foto para ver como queda...

¿se lo pondríais?.

¿que marca? ¿que tamaño pondríais?

¿sabeis que precio puede tener, o donde es mejor comprarlo?. Si teneis alguno para vender tampoco lo descarto.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando nos vamos de viaje toda la familia el maletero se queda pequeño y estoy pensando en poner un cofre en el techo para dichos viajes. Tengo que mirar un poco a ver que hay por el mercado.

¿alquien lo lleva en un Allroad? si teneis alguna foto para ver como queda...

¿se lo pondríais?.

¿que marca? ¿que tamaño pondríais?

¿sabeis que precio puede tener, o donde es mejor comprarlo?. Si teneis alguno para vender tampoco lo descarto.

 

Un saludo a todos.

Yo lo he llevado er el A4 Avant,y esta primavera se lo pondré al AllRoad. Llevo un cofre de 450L, y si en el A4 iba bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando nos vamos de viaje toda la familia el maletero se queda pequeño y estoy pensando en poner un cofre en el techo para dichos viajes. Tengo que mirar un poco a ver que hay por el mercado.

¿alquien lo lleva en un Allroad? si teneis alguna foto para ver como queda...

¿se lo pondríais?.

¿que marca? ¿que tamaño pondríais?

¿sabeis que precio puede tener, o donde es mejor comprarlo?. Si teneis alguno para vender tampoco lo descarto.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando nos vamos de viaje toda la familia el maletero se queda pequeño y estoy pensando en poner un cofre en el techo para dichos viajes. Tengo que mirar un poco a ver que hay por el mercado.

¿alquien lo lleva en un Allroad? si teneis alguna foto para ver como queda...

¿se lo pondríais?.

¿que marca? ¿que tamaño pondríais?

¿sabeis que precio puede tener, o donde es mejor comprarlo?. Si teneis alguno para vender tampoco lo descarto.

 

Un saludo a todos.

Yo lo llevaba en el A4 Avant, y este verano se lo pondré al AllRoad. Es de 450 L, y si en el A4 iba bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace de ebay.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200266685740

Es el último cofre que thule ha diseñado.

 

Por ahora es un poco caro, pero según mi opinión es perfecto.

 

Un saludo.

David

 

es muy bonito, y en españa se puede conseguir por 1000€

pero aun así me parece muy muy caro

sobretodo pq hay soluciones similares, como uno nuevo que han sacado en Norauto, por unos 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace de ebay.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200266685740

Es el último cofre que thule ha diseñado.

 

Por ahora es un poco caro, pero según mi opinión es perfecto.

 

Un saludo.

David

 

es muy bonito, y en españa se puede conseguir por 1000€

pero aun así me parece muy muy caro

sobretodo pq hay soluciones similares, como uno nuevo que han sacado en Norauto, por unos 400€

 

Yo tengo uno que he utilizado una vez creo de 400 litros o asi. Pero tengo claro que el mas barato. Ahora si lo necesito a menudo algo mejor seguro. Lo demas es tirar el dinero.

 

Yo tengo uno de los baratos y hace su función. Lo tengo muerto de risa asi que si alguno os interesa... ya sabeis donde estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

He visto el de ebay y está muy bien, pero 1000 pavos no me gasto ni de coña, ya que el uso que lo voy a dar es de 2 ó 3 veces al año. Si fuera a usarlo de continuo, si que pensaría en otra cosa.

 

Por cierto TourisT,si que llevo bola.

 

Txispis, me interesa el que tienes, ya que había pensado en uno baratito porque como he dicho lo voy a usar muy poco. Dime algo más, si tienes alguna foto, precio... porque además me pilla 'muy cerca'... yo también soy de Pamplona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

He visto el de ebay y está muy bien, pero 1000 pavos no me gasto ni de coña, ya que el uso que lo voy a dar es de 2 ó 3 veces al año. Si fuera a usarlo de continuo, si que pensaría en otra cosa.

 

Por cierto TourisT,si que llevo bola.

 

Txispis, me interesa el que tienes, ya que había pensado en uno baratito porque como he dicho lo voy a usar muy poco. Dime algo más, si tienes alguna foto, precio... porque además me pilla 'muy cerca'... yo también soy de Pamplona.

 

c*** que bueno jejejeje. El mundo es un pañuelo. Tengo alguna foto de movil en casa. Luego la pongo.

 

Yo soy de orvina 2 te lo digo por si vives por aqui :thumbsup:

 

Y por si te apetece algun viernes, nos juntamos en esquiroz (irish pub) a eso de las 19h30 para tomar una cañita los del foro que quieran

 

encontre la foto:

 

image00008km6.jpg

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que si le pongo cofre, le pongo el más grande, con vistas al futuro. Que un bebe está en camino y otro vendrá después, más el perro y la niña que tenemos.........tela.

 

Por eso me gusta el de thule de 520 L ....jeje.

 

Ya se que Thule es mucho más caro...pero tiene una calidad y SEGURIDAD fuera de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.