Jump to content

Antiniebla roto...


paulgg

Publicaciones recomendadas

pues eso, esta tarde despues de llegar al curro, me di cuenta de que el antiniebla derecho estaba hecho cachitos, la verdad es q al ir en la autovia detyras de un camion oì un ruido y pensè: otra china por culpa de los put*s camiones...pero no le di mas vueltas...Pero cuando vi el antiniebla...pa llorar!

Alguno sabe cuanto valdra la broma en el conce? y si se tarda mucho en cambiarlo...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa paul como te va!

 

tiens el seguro a todo riesgo?, más q nada pq no te claven en el conce por desmontar paragolpes y toda la pesca!, la pieza en si no creo q valga más de 30 euros.

Pásate a ver por el mercadillo asi, recuerdo que no hace mucho alguien los vendía

 

S2 tio

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa Rafa!!! ya le has dado un par de sopapos al pirao ese??? jajja

Pues si, lo tengo a todo riesgo pero con franquicia, asi q chungo! espero q no tengan q desmontar todo el paragolpes tio, sino mal rollo....mañana me acercare al conce haber si me lo hacen en un momento...

 

un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa Rafa!!! ya le has dado un par de sopapos al pirao ese??? jajja

Pues si, lo tengo a todo riesgo pero con franquicia, asi q chungo! espero q no tengan q desmontar todo el paragolpes tio, sino mal rollo....mañana me acercare al conce haber si me lo hacen en un momento...

 

un saludo tio!

 

Al pavo ese lo tenemos embargado con una sentencia favorable pendiente de ejecutar..tengo ganas de que no pueda sacar pasta ni para comprar el pan, jaja

 

Cuidate tio, no lo lleves a conce oficial que entrarás con un dolor y saldrás con otro!. Mira a ver en referencias a ver si salen los antinieblas y que te lo monten en un ratillo en tu taller de confianza.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio :thumbsup:

 

Si no recuerdo mal el antiniebla vale 80€ pero si no tienes prisa, en ebay de vez en cuando salen los s-line/s3 solo es cuestion de buscar y esperar...

 

Para montarlos solo tienes que quitar la rejilla de plastico y ya llegas al antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te corre prisa Ebay y si eres un caga prisas existen paginas tipo Oscaro de recambios..

Efectivamente hay varios post en los que se explica paso a paso para quitar la rejilla y desmontar el antiniebla..

Yo tb soy de los que me cago en las chinitas.. copon.¡¡ :thumbsup:

Suerte compañero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Servus!!!! eso espero macho! haber si hay suerte. Como va la busqueda de esos espejos para mi a3??? nos vemos el jueves!

:notworthy: te esperaba el jueves para hacerle cierta prueba a un coche de audi class,en fin esta te la perdonamos :notworthy:

 

ten calma para gastarte la pasta del niebla y entre todos lo conseguiremos a precio,nos vemos el jueves(traete el tanga que es dia de comadres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.