Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Viva el club de los BAD TT BOY´S !!! Responder
T146146 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 NOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! JAMASSSSSSSSSS!!!!!!!!! B) Pero que pasa, que nuestro "" DEPORTIVO "" es como un mégane o que????? Responder
T146146 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 NOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! JAMASSSSSSSSSS!!!!!!!!! B) Pero que pasa, que nuestro "" DEPORTIVO "" es como un mégane o que????? Responder
TTquattro Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Hola, Jose supongo que esto lo tendremos que comentar con los de Audi para los próximos planes Yo he votado NO. Vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de los TDi, los conozco muy bien y hago la mayoría de kilómetros con ellos. Se como corren, lo que gastan y el "poco" ruido que hacen. Continuo insistiendo en el planteamiento original y el la filosofía "Driven By Instinct" que tan bien nos vendió Audi con el TT. ¿Cambiar a 4.000 rpm como máximo? ¿Ruido en frio? ¿Humaredas? Todo esto es contrario a lo que representa el TT. Por mucho que los diesel hayan evolocionado no desaparece nada de esto. Y lo digo yo, futuro poseedor de un A6 3.0 TDi quattro. Por supuesto que Audi hará lo que económicamente mas le convenga y si la demanda de TDi ha aumentado en el mercado seguro que lo sacan el un futuro no muy lejano. No es lo mismo un SLK que un CLK, un Z4 que un Serie 3 coupé. La competencia mas directa de Audi tiene coupés diesel rapidísimos y deportivos, pero mantiene esos juguetes con motorizaciones a gasolina. El TT no entra en el segmento del Serie 3 coupé en el que está el CLK, está dentro del segmento del Z4 y del SLK, como el Boxter, el S2000, el Elan, el RX8, etc... ¿Tan dificil es entender que representa ese segmento para sus conductores y porque han optado por él pagando mucho por coches poco prácticos? Es tan solo mi opinión. Saludos B) Responder
aTTletico Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Me da igual Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Estoy al 100% con TTquattro B) Responder
ttnegro Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 nooooooooooooooo¡¡¡¡ eso es como el se come tres dulces y el cafe se lo toma con sacarina,y a la noche coca-cola light un saludo a todos Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 teneis miedo a los diesel Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Miedo a los diesel no..pero es como lo de jaguar..miedo a q se rompa una filosofia de un coche enmarcado en un segmento donde solo hay gasolinas... Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Quien manda en estos casos es el mercado y el cliente, y saben que si sacan diesel subiran las ganancias, y subiran en ventas, se siente pero por muchoq ue os quejeis diesel al canto. Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Ya pero...quiza tengas razon pero yo pienso q Audi sera una marca seria, aunq tb pensaba eso de Jaguar y mira..si lo q quieren es vender coches q saquen unos modelos con peores materiales del A3, A4 y demas y asi se hincharan a ventas...pero eso no es...Ferrari o Porsche no creo(porfavor no!!) q saquen nunca un diesel, aunq si los sacaran seguro q se hincharian a vender mucho mas Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 PARA EL 2006 PORSCHE CAYANNE SACA SU PRIMER MOTOR DIESEL, lo que se trata es en vender, acondarse siempre. Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 De todos modos el Cayenne no es un deportivo...pero aun ASI... lo q sea, sera por mucho q queramos.Pero las marcas de prestigio tienen a sus deportivos con motores de gasolina.. Responder
TTquattro Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) teneis miedo a los diesel Vampiro por favor, este es un foro serio, no nos sirven esas chorradas como respuesta. Quien manda en estos casos es el mercado y el cliente, y saben que si sacan diesel subiran las ganancias, y subiran en ventas, se siente pero por muchoq ue os quejeis diesel al canto. ¿Te has leido mi respuesta un pomo mas arriba? Eso mismo es lo que digo. El mercado manda y si tiene que haber un TT diesel pues bienvenido sea. Continuo manteniendo que el concepto que representa el TT no es para albergar un motor diesel. ¿Que tiene que ver que Porsche saque un Cayenne diesel? Nada que ver con el segmento del TT. En todo caso la noticia que nos debería importar es que Porsche sacara un boxter diesel. No hay nada extraño en un todo camino diesel. Cuando saquen el nuevo TT en el 2006 si realmente me gusta mas que el mio pues lo cambiaré, seguramente no por el TDi (supongamos que lo sacan) para hacer kilómetros ya tengo el 3.0 quattro. Pero para el fin de semana y sentir las sensaciones que transmite el TT pues lo prefiero gasolina. Un saludo y si te decides finalmente en comprar el TT esperemos que te unas al club pronto Editado 21 de Julio del 2004 por TTquattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.