Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Y mi respuesta tb ha sido seria, lo que veo que aqui ultimamente esta la gente muy sensible pues nada me doy por vencido, BYe bye Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Opino que bienvenido sea, siempre que sea un motor muy potente e innovador. Todos hemos visto y vivido en las autopistas de a que nivel puede llegar un diesel y si los de Audi son capaces de mejorar las prestaciones deportivas, por que no? Responder
Xingular Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Hola, Jose supongo que esto lo tendremos que comentar con los de Audi para los próximos planes Yo he votado NO. Vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de los TDi, los conozco muy bien y hago la mayoría de kilómetros con ellos. Se como corren, lo que gastan y el "poco" ruido que hacen. Continuo insistiendo en el planteamiento original y el la filosofía "Driven By Instinct" que tan bien nos vendió Audi con el TT. ¿Cambiar a 4.000 rpm como máximo? ¿Ruido en frio? ¿Humaredas? Todo esto es contrario a lo que representa el TT. Por mucho que los diesel hayan evolocionado no desaparece nada de esto. Y lo digo yo, futuro poseedor de un A6 3.0 TDi quattro. En todo eso tienes razón, pero yo digo, compra tu pues el gasolina y cuando bajes no tendrás remordimientos al cogerlo. De verdad, si no os gusta este tipo de coches en diesel, pues comprad el gasolina y a disfrutar. No se, a mi modo de ver tratais la cosa como si no fuese a salir el coche con motores de gasofa, y solo se quedase en TDI´s. Responder
burbu Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 TT diesel, Z4 diesel, Boxter diesel, SLK diesel, S2000 diesel, etc...... Que disgusto más gordo.... aunque....siempre nos quedará Ferrari Responder
Robo BeasTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Estan mal ... y no me voy a molestar siquiera en votar... Creo que no se llega a ningun lado teniendo este tipo de purismos.. sinceramente todo exceso es malo .... Es que se tienedemasiado creido el concepto de "deportivo" del TT .... lo que ni siquiera s ya que es un cuatro plazas... peor aun .. es un 2+2 ... el que mas o menos se libra seria el roadster.. que ni siquiera es cabrio sino roadster.... Me parece una tonteria no darle la oprtunidad de aquellos que deseen un TT diesel su oportunindad si el mercado lo demanda .. ademas tengan en cuenta que le precio del TT diesel seguramente sera por encima del TT gasolina... Por regla de tres yo hare mi propia encuesta pare decir que todos los TT por debajo de 251 caballos son kk de vaca ... creo que nos salvariamos Odon , servidor y poco mas... el infiltrado de JGG eso si jajaja... En fin .. sea lo que sea no seremos nosotros quienes decidan y por esto me despreocupo del tema.... Por cierto nadie respondio en el otro post a mi respuesta del Opel Speedster eco .... Hoy me he llevado una desilusion .. no por el TT sino por sus propietarios... Ademas que quede claro que jamas he tenido un coche diesel y no creo que lo tenga en mucho mucho tiempo .... por lo que creo que si alguien podria estar en contra de los diesel seria yo Saludos .... Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Quiero ver un motor gasoilna con esta cilindrada que haga lo que este coche "De los diesel para que se caigan todos sus arquetipos, no hay mas que ver el nuevo opel Speedster eco .. para que leugo digan que esa carroceria no esta diseñada para un diesel .... Informacion tomada de la pagina d ePaco Costas Saludos ! "Presentación espectacular para el nuevo motor diesel "common-rail" - 1.3 litros de cilindrada - 250 km/h. velocidad máxima - 2,5 litros de consumo La presentación del espectacular coche de concepto Eco-Speedster en el Salón de París de este año marca el comienzo de la mayor ofensiva diesel en la historia de Opel. Hasta el final de 2003, Opel introducirá en su gama cuatro motores diesel completamente nuevos, con potencias que alcanzan hasta los 177 CV/130 kW. El Eco-Speedster, aerodinámicamente optimizado y aligerado, con su espectacular y estilizado estilo de carrocería, demuestra de forma impresionante el potencial de prestaciones del futuro motor ECOTEC CDTI de 1.3 litros. Durante las pruebas iniciales el coche de concepto de 112 CV alcanzó una velocidad máxima de 250 km./h., mientras que el consumo de combustible en el ciclo MVEG fueron sólo unos "tristes" 2,5 litros a los 100 km. El prototipo está basado en el roadster Speedster de motor central, pero tiene una nueva carrocería de fibra de carbono con una aerodinámica muy mejorada. Con un coeficiente aerodinámico reducido significativamente (Cx=0,20) y todavía menor peso (alrededor de 600 kg), el Eco-Speedster toma el relevo donde lo dejó otro prototipo de Opel hace 30 años. El 1 de junio de 1972, en el Centro de Pruebas de Opel en Dudenhofen, un modificado Opel GT con 95 CV, un motor de 2.1 litros turbodiesel consiguió muchos titulares al lograr varios records mundiales para motores diesel, alcanzando una velocidad máxima de 197,5 km./h. Poco tiempo después, con el Record 2.1 D, Opel lanzó su primer turismo equipado con un motor diesel al mercado. El nuevo Eco-Speedster es una prueba del progreso de los últimos 30 años y de la importante carrera de las motorizaciones diesel en los vehículos de turismo. Cuando el ganador de records GT hizo su sorprendente aparición, fue la primera vez que el término "deportivo" se había combinado con un motor diesel. Las prestaciones de este motor tan compacto en este estudio de ingeniería son particularmente impresionantes. La cilindrada de este motor diesel ECOTEC CDTI completamente nuevo, con la última generación de inyección directa common rail multi-jet, de cuatro válvulas por cilindro y turbo de geometría variable, es de sólo 1.3 litros. El motor de cuatro cilindros es la primera unidad completamente nueva desarrollada por la joint venture FIAT-GM Powertrain. Está previsto que comience su producción en 2003 y cumplirá con los límites de emisión Euro 4. En el Eco-Speedster incorpora la caja de cambios de Opel manual automatizada Easytronic." Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 , ya el speedster en su versión gasolina de tan sólo 136cv era capaz de superar en aceleración a la gran mayoría de coches muy por encima de 200 cv. Lo que hace el peso.. Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Pero Robo estas mezclando cosas q no tienen q ver..Yo no digo q un motor diesel no sea malo..Q saquen un TT con 160cv significara q veras miles de TT´s por la calle como ocurre con el modelo Fr del Leon(Bueno quiza no tanto,pero algo parecido)...El Leon era un coche q al principio me gustaba pero de tanto verlo , ya lo aborrezco y creo q pasaria parecido con el TT, ademas creo q uno de los encantos del TT es....q de vez en cuando pasa uno y te quedas con la boca abierta mirandolo,q ocurriria si tras quedarte con la boca abierta mirandolo, pasara otro y despues a los 5 minutos otro mas... :blink: Para mi el TT esta mas cerca de un deportivo q de cualquier otro modelo de coche sea cual sea la potencia del mismo, por la estructura del coche por la suspension q lleva de serie, respuesta del motor y por el cambio.. No se...supongo q si la demanda lo exige se hara y nadie podra hacer nada para impedirlo, pero particularmente creo q es cargarse una idea, un concepto de un coche deportivo relativamente exclusivo,para hacer q venda mas.... Un saludin Responder
Xingular Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) Pero Robo estas mezclando cosas q no tienen q ver..Yo no digo q un motor diesel no sea malo..Q saquen un TT con 160cv significara q veras miles de TT´s por la calle como ocurre con el modelo Fr del Leon(Bueno quiza no tanto,pero algo parecido)...El Leon era un coche q al principio me gustaba pero de tanto verlo , ya lo aborrezco y creo q pasaria parecido con el TT, ademas creo q uno de los encantos del TT es....q de vez en cuando pasa uno y te quedas con la boca abierta mirandolo,q ocurriria si tras quedarte con la boca abierta mirandolo, pasara otro y despues a los 5 minutos otro mas... :blink: no creo que sea del todo asi . Piensa que aunque diesel, sería un coche caro. Lo mismo podriamos deducir de las veriones de gasolina con "menor" potencia, como la de 150CV, y no ha sido asi. Editado 21 de Julio del 2004 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Ya..pero yo conozco a mucha gente..a mucha mucha gente q si sacan el TT diesel se lo van a comprar..y supongo q si yo conozco a tanta gente con esa idea..pues habra montones de personas mas, q cuando lo saquen..ya tendran su TT´diesel y entonces adios a la exclusividad !! Hola cancion del verano!!(hasta en la sopa!) Ya se q sera caro, pero el de ahora ya es relativamente caro y una de las cosas q se piensa de este coche antes de comprarlo es..cuantos kms haces al año al coche...para valorar si lo compras o no(a no ser claro q se tenga como 2º coche) Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Ademas entre el 150cv y el 180cv no hay mucha diferencia en cuanto a consumos...pero seguro q con el 160cv la cosa ya cambia y seguro q tendra un consumo medio de 6 litros..o ASI Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Entonces sera mejor coche el 160 diesel que el 150 gasolina digo yo no? Respecto a lo de la exclusividad ... sera donde tu vives porque en Madrid sinceramente no hay dia que no vea minimo 5 TTs o asi .... por eso que me haya dedicado tanto a modificar el mio .. a ver si asi destaca del resto .... Por lo demas me da igual que motor saquen .... espero mas bien las versiones S y RS Saludos ! Robo Responder
TTquattro Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Robooooo no te enfades Por supuesto que será mejor coche un TT 160 D que un TT 150 gasolina. Andará mas y consumirá menos. El fondo del tema sigue siendo que Audi nos vendió un coche con una estrategia de marketing claramente purista y deportiva y ahora parece que han cambiado de rumbo. Ahora bien, eso lo aplicamos al modelo que ahora mismo existe. Si ellos quieren que el nuevo modelo sea mas popular y menos exclusivo y que hayan versiones no tan deportivas pues ya sabemos todos lo que hay: el mercado manda. Yo soy el primero que reconoce que los TDi de Audi son buenísimos, todos los días lo experimento, pero el tema que estamos tratando no es si el TDi es bueno o malo. Un saludo P.D: los actuales propietarios siempre podremos decir que nuestros TT nunca se fabricaron con motores diesel, que fue concebido como un deportivo puro Al menos de momento porque con el tiempo que queda hasta la aparición del nuevo muchas cosas pueden pasar Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 no hay dia que no vea minimo 5 TTs o asi .... por eso que me haya dedicado tanto a modificar el mio .. a ver si asi destaca del resto .... Pintalo naranja papaya!! Responder
jeTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Robo!! ya estas tardando en pasarles tarjetas del foro Responder
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