Oskar86 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola por decir algo... Resulta que me dieron un golpe un tio que se saltó un semaforo, fui a juicio porque el tio puso que su semaforo estaba en verde para cargarse... LLevé mi testigo y el se sacó de la chistera otro testigo, asi que ha llegado la resolucion y resulta que tengo yo la culpa porque el me salío por la derecha "habiendose saltado un semaforo" asi que me toca a mi cargar con todos los gastos. Pedí presupuesto en el taller y me sale la friolera de 8.000€ asi que os pido opinion sobre que hacer con el coche, si traermelo a mi casa e ir arreglandolo poco a poco, el problema que me han dicho es que como yo golpee con mi frontral en su lateral, el motor ha retrocedido partiendo unas barras que hay, asi que hay desmontar motor, arreglar barras y montar el motor, el motor esta bien. La cuestion es que no se si me recomendais traermelo a mi casa e ir arreglandolo poco, o pedir algo por él y venderlo tal y como esta, o hacer despiece... EL coche es un Audi A4 B5 1.8 T (180cv) de noviembre del 1999. Espero vuestra ayuda. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ufff, menuda papeleta creo que con ese presupuesto puede comprarte otro y quedarte con este para piezas y/o vender. Si que tuvo que ser un buen golpe. no decias que tenia poco? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Menuda p*t*d*, siento lo que te ha pasado. Como dice Gonzcid por el presupuesto que te han dado para arreglarlo te da para comprarte otro, aunque del 180cv hay muy poquitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ufff, menuda papeleta creo que con ese presupuesto puede comprarte otro y quedarte con este para piezas y/o vender. Si que tuvo que ser un buen golpe. no decias que tenia poco? salu2 Poco visto desde fuera vaya ni los farros rotos, ni la rejilla partida... Pero dice que el golpe ha sido en la zona blanda y que ha retrasado el motor partiendo dos barras de sujeccion... Me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho vaya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 El mecánico que te lo ha dicho es de confianza? has pedido presupuesto en otro taller? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Voy mañana a que me lo miren en otro taller, por cierto puedo llamar a la grua del seguro para que me traslade el coche a otro taller sin ningun coste?? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 jod**, menuda put*da compañero... Lo siento Pero si has desplazado el motor... Veo largueros y posiblemente se haya ido la distribución Pon unas fotos para que podamos hacer un peritaje a ojímetro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 El motor arranca perfectamente y no suena nada raro la verdad, mañana voy al taller y haber si hago unas fotillos y las cuelgo. Supongo que en el taller habrán desmontado para ver que piezas faltan, pero bueno haber si sirve de algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Pues dado lo que dices me parece a mi que, o el mecánico te quiere tangar o me es imposible lo que comentas...yo me lo llevaba a otro taller a la voz de ya... Un saludo y ánimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Escucha..Eso me suena a rollo macabro....es imposible doblar puntales ni nada sin romper faro y rejilla,amen de deformar amortiguadores del paragolpe...Me suena a rollo... Saca el coche de ahi que te queren engañar y seguramente no tiene nada...Pon unas fotillos que te demos una opinion.Si puede ser una de frente,otra del motor visto desde arriba. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Sabeis si puedo pedir una grua del seguro para que me recoja el coche del taller donde esta y llevarlo a otro taller, todo eso sin cobrar nada claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 En teoria eso depende de cada seguro...Lo mejor es que llames y lo aclares,ya que se supone que es solo una gratis y la 2º un parte...Pero como te comento depende del seguro de cada uno. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atus Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 1+,eso me suena a que te quiere hacer la 12/13,si el golpe es de frente y te desplaza el motor.entonces los faros delanteros te los pone con los traseros,vamos esas es mi opimion,pon unas fotos si puedes,para que veamos el golpe y poder opinar mejor,suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo por eso lo decía, me suena a que quieren hacer al agosto contigo, porque como dicen todos, es imposible desplazar nada del vano motor sin que la parte delantera este destrozada, al no ser que te lo haga David Copperfield. Lo de la grúa depende del seguro, yo tenía antes el coche en la mutua y lo hacían sin problema siempre y cuando no hicieras más de 3 traslados en un mismo año, ahora lo tengo en mapfre y creo que son 5 traslados por año, pero no lo recuerdo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues si, lo mismo digo, no puede ser esto de que hayan cedido unos fusibles de la carrocería sin romper faros. Vamos que no se si quiera que lleve este tipo de fusibles el B5... Lo desconosco, pero no lleva ningún sistema para que suelte el motor o esas cosas en caso de accidente (Hasta donde yo se) Un amigo se dio una piña en una célica y se le soltó el motor por que trae este sistema, y ahí si te lo creo, que le salía un dineral el arreglo, pero rompió todo el frente, a lo que era de esperar... Vamos que de ser así, cuando tengas el presupuesto del otro taller, es para cobrarse lo que no te pagó el seguro con un juicio a estos descarados... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.