Oskar86 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 EL traslado de la grúa me sale 90€. Como lo veis me parece que lo voy a llevar a otro taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 El precio de la grúa no me parece caro. Yo no lo dudaba, por lo menos tener una segunda opinión. De todas maneras antes de mover el coche pregúntale al nuevo taller si te pueden dar un presupuesto aproximado o si se pueden acercar a ver el coche, así por lo menos vas sobre seguro. Frank, Audi o mejor dicho todo el grupo VAG lleva el sistema para que se descuelgue el motor en caso de golpe frontal, y no se meta en el habitáculo, mi Golf G60 del 90 ya lo llevaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 En realidad todos los coches... Los largueros tienen forma de cuello de cisne para que en caso de impacto, el motor se vaya hacia abajo en vez de hacia el habitáculo. Anda Pit!! Tenías un G? Jejeje, eso si que era un bastidor divertido eh? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Esta tarde me llego al taller haber que me cuentan y si la cosa va bien dejo alli el coche para un posterior presupuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 En realidad todos los coches... Los largueros tienen forma de cuello de cisne para que en caso de impacto, el motor se vaya hacia abajo en vez de hacia el habitáculo. Anda Pit!! Tenías un G? Jejeje, eso si que era un bastidor divertido eh? Saludos Por el comentario deduzco que lo has probado eh? la verdad es que era impresiónate y el motor zumbaba que daba gusto, además lo llevaba con koni y eibach, barra de torretas, recaro, pedales sparco, pomo momo, llantas de 5 palos, la verdad es que me dio mucha pena venderlo, pero bueno, todo fue porque surgió la compra del B5 y acababa de ser padre. Cuando veo las fotos de mi G Ya nos contaras que te han dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 En realidad todos los coches... Los largueros tienen forma de cuello de cisne para que en caso de impacto, el motor se vaya hacia abajo en vez de hacia el habitáculo. Anda Pit!! Tenías un G? Jejeje, eso si que era un bastidor divertido eh? Saludos Por el comentario deduzco que lo has probado eh? la verdad es que era impresiónate y el motor zumbaba que daba gusto, además lo llevaba con koni y eibach, barra de torretas, recaro, pedales sparco, pomo momo, llantas de 5 palos, la verdad es que me dio mucha pena venderlo, pero bueno, todo fue porque surgió la compra del B5 y acababa de ser padre. Cuando veo las fotos de mi G Ya nos contaras que te han dicho. Ja, yo es que estuve a punto de comprar un G, pero al final compré el pequeño, el GTI 8v... Pero vamos, una maravilla... Yo lo tenía con Weitec -4, separadores, 7x15... Y era (y es) un kart el muy jodio Tambien me dio pena venderlo, pero no podía mantener el cucaracho y el B5 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 En realidad todos los coches... Los largueros tienen forma de cuello de cisne para que en caso de impacto, el motor se vaya hacia abajo en vez de hacia el habitáculo. Anda Pit!! Tenías un G? Jejeje, eso si que era un bastidor divertido eh? Saludos Por el comentario deduzco que lo has probado eh? la verdad es que era impresiónate y el motor zumbaba que daba gusto, además lo llevaba con koni y eibach, barra de torretas, recaro, pedales sparco, pomo momo, llantas de 5 palos, la verdad es que me dio mucha pena venderlo, pero bueno, todo fue porque surgió la compra del B5 y acababa de ser padre. Cuando veo las fotos de mi G Ya nos contaras que te han dicho. Desvirtuando el hilo,como siempre,el hermano de un colega tenia g,de vez en cuando se lo quitabamos y uff!!que pasada,nenes colgad unas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Rafa, el GTI 8v iba genial y con la preparación que le hiciste debía ser la bomba, Por eso mismo lo vendí yo y mira que le decía a mi mujer que vendíamos su civic, ella se quedaba con el A4 y yo con el g60, pero nada, no hubo manera de convencerla, así que desde entonces la tengo castigada sin cambio de coche Que recuerdos, verdad? Esto lo hago por petición de Servus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Perdona Oskar86 jod** pitt,que preciosidad,yo me hubiese divorciado sin dudarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Perdona Oskar86 jod** pitt,que preciosidad,yo me hubiese divorciado sin dudarlo... Yo también lo siento Oskar86, pero nos ponemos hablar y...... Servus lo pensé y mucho, pero al final pudo conmigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola no pasa nada, ya he kedado con el taller que mañana por la tarde le llevo el coche, haber si no me sale muy caro arreglar el bicho Crucemos los dedos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) jod**, yo tuve un amigo con uno, y vaya maravilla!!! Lo que tengo ganas de probar algun dia es un Polo G40, tiene que ser muy divertido, no creeis? Yo que sepais que soy un profundo enamorado del MKI y del MKIII en general, pero vamos, que me gustan todos los golf y muuuchos coches...pero debeis saber que apalabré un GTI 16V MKIII antes de comprarme el B5 pero...me decanté por el calam-art! Un saludo Oskar, k tengas mucha suerte mñn, esperemos que el otro fuera un listo y puedas tener tu veinteuveté en casa pronto! Editado 18 de Febrero del 2009 por Edistyle_rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 El G40 tiene que ser divertidisimo, poco peso, pequeñito y un motor cañero, que más se puede pedir? El MKIII GTI 16v el 20 aniversario, el que venia con los Recaro, BBS y las pinzas en rojo es chilisimo, lo malo de los 16v de Vag es que eran un poco perezosos en bajas, pero si le llevabas en altas eran la leche. Yo soy más de los MKII que de los MKIII, esos faros redonditos me molan un huevo. Oskar86, mañana estaremos todos con los dedos cruzados para que tengas suerte y puede tener otra vez tu B5 a punto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Rafa, el GTI 8v iba genial y con la preparación que le hiciste debía ser la bomba, Por eso mismo lo vendí yo y mira que le decía a mi mujer que vendíamos su civic, ella se quedaba con el A4 y yo con el g60, pero nada, no hubo manera de convencerla, así que desde entonces la tengo castigada sin cambio de coche Que recuerdos, verdad? Esto lo hago por petición de Servus. Ayyys, mi querido cucaracho... qué bien me lo he pasado con el, tanto meándole encima a FRs y GSIs (en paso por curva, evidentemente de motor no tenía nada que hacer), o haciendo el animal en pistas de tierra, o haciéndole motor... Señores, el mejor coche del mundo: duro, fiable, poco consumo, elástico, rabioso, muy muy divertido... Golf mk2 GTI 8v alias "La Roca" Saludos! PD: Perdon Oskar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 c*** Rafa, pero si son hermanos gemelos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.