Rf20vT Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 c*** Rafa, pero si son hermanos gemelos Jajaja, si! Bueno, disculpas de nuevo por el off topicazo Oskar Por cierto, pon unas fotos a ver como está el patio Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Ainss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 El mkII es el golf mas bonito que existe.Tuve un 8 valvulas que a dia de hoy sigue circulando con 370 y pico mil klms...y tuneado ahora Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atus Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 para mi gusto me quedo con el gti mk1, yo e tenido 2 y son la o****, .ya mos contaras que te dice el del taller,salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Fotillos del desplazamiento del motor,please,que me tienes intrigado... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atus Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 +1.como dice portuges,unas fotos para valorar alpaciente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Oskar86, que tal en el nuevo taller? te han dado presupuesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Aqui os dejo unas fotillos que he hecho con un poco de prisa, pero bueno haber que opinais, el presupuesto me lo dan el lunes o el martes, dice que el principal problema es que al parecer uns vigas del chasis estan torcidas un poco hacia un lado y que el principal problema es poner el chasis recto. Bueno ya me vais diciendo. UN saludo. Al final los faros tienen las pestañitas rotas, pero el cristal intacto. Las fotos son con el paragolpes desmontado y sin faros, no se si habian kitao tambien la rejilla del radiador. http://img150.imageshack.us/my.php?image=snc00002qh2.jpg http://img8.imageshack.us/my.php?image=snc00001sj4.jpg http://img24.imageshack.us/my.php?image=snc00003wi5.jpg http://img13.imageshack.us/my.php?image=snc00004mn6.jpg http://img407.imageshack.us/my.php?image=snc00005wn5.jpg Bueno haber k opinais del tema que me tiene aburrido el coche, no entiendo como un golpe a 40 km/h puede doblar un chasis... en fin espero k no me duela muxo que no esta la cosa muy bollante. Un saludo a todos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Por cierto el motor arranca a la primera y no suena nada raro, solo que el radiador esta jodido y hay que ponerle uno nuevo, pero de motor no creo que haya que tocar mucho mas. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Por lo que se ve en la 2ª foto, tienes la punta del larguero desviada hacia el centro. No se aprecia en las fotos si está desplazado hacia adentro también.. Lo suyo habría sido unas fotos con el capó abierto y desde distintos ángulos para poder hacerse una idea. Y para ver también si ha llegado a tocar el turbo y el colector. El capó, nada, vete buscando otro, las pestañas de los faros, no sé si habrá kit de reparación (puedo mirarlo el lunes en ETKA), si no, unos faros restyling como los míos por 120 euros en la puerta de casa. Obviamente, paragolpes, puntal de larguero (al menos el derecho), frente, el condensador parece doblado, igual el radiador... Y el larguero no sé si te lo podrán volver al sitio o habrá que cortar y soldar... Suerte compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) aunque lo suyo hubiese sido que levantases el capó, ya que ASI, por más fotos que le hagas a este con una ya se ve que hay que cambiarlo... A mi me parece que el golpe tiene más de lo que describiste... yo me imaginaba menos. Según lo que te dicen te lo tendrán que estirar un poco para llevarlo a su sitio. A ver que numeros te dan... salu2 EDIT: Se adelantó rafa, ya ves que ojo de lince tiene. Yo mira que me he fijado pero he llegado a la conclusión de que sería inutil tomar referencia porque está todo doblado... Editado 20 de Febrero del 2009 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Oskar86, pues ya nos contaras la semana que viene. Rafa, me ha dejado de piedra, como has conseguido ver todo eso, con esas fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Oskar86, pues ya nos contaras la semana que viene. Rafa, me ha dejado de piedra, como has conseguido ver todo eso, con esas fotos? Jajaja, amigos mecánicos y chapistas siempre me han dicho que sería un buen perito Además, ya me voy conociendo a estos cacharrines como la palma de la mano, aunque en parte haya sido "gracias" a mi percance De todas formas ya te dije, unas fotos con el capo abierto ayudarían a ver mejor el percal... el capó, con la 2ª foto, ya llegaba para ver que te sale mejor conseguir uno Lo dicho, suerte, y desgraciadamente, sé bienvenido al club de los 20vT que tienen que pasar por el médico Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Macho...Ese coche tiene mucho mas de como ponias que ha sido el golpe...6000 no,pero 3 ò 4 y pico puedes hecharselo tranquilamente... Paragolpes,anclajes y amortiguadores del mismo,faros completos,capo, radiador,viscoso,posiblemente algun radiador lateral,tubos del aire,puntal,( y me parece que los dos),Y como te dice Rf20VT, a ver el turbo y colectores... Vaya mala suerte... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues os aseguro que el golpe no fue a mas de 40 km/h vaya en plena zona urbana y en segunda, no se si es que he tenido mala suerte ó a este modelo el tema de absorcion de golpes lo tiene suspenso. Vamos a ver que me dice el cirujano...Esperemos que sea poco. Por cierto sabeis cual puede ser el valor venal de vehiculo?? UN saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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