Xavi_Quattro Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 A ver si alguno de vosotros lo sabe Responder
Tass Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 En España el lavafaros si llevas Xenon es obligatorio (no pasas ITV sin el), por eso seguramente lo llevemos, si en otros paises no es obligatorio, seguro que se lo cobran. Responder
Xavi_Quattro Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo pensaba que era obligatorio en todo el mundo, y además en Estados Unidos que suele nevar bastante y los lavafaros harían su función... Responder
alex82 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 mi opinion que la foto que has puesto no es real, mira este a4 de america y el a5 en blanco tambien americano Responder
alex82 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) aqui los a5 Editado 18 de Febrero del 2009 por alex82 Responder
alex82 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 aqui la matricula para que veas que en america es obligatorio Responder
Patrese Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 yo he posteado alguas fotos americanas y no todos lo llevan, yo creo que por alli no será obligatorio, es como las luces latereales que en america son obligatorias mientras que aqui no Responder
main Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 yo he posteado alguas fotos americanas y no todos lo llevan, yo creo que por alli no será obligatorio, es como las luces latereales que en america son obligatorias mientras que aqui no :crying_anim: Es cierto en varias fotos que se han posteado de A4 en USA no llevan lavafaros, seguramente no sean obligatorios. :crying_anim: Responder
WellDone Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo pensaba que era obligatorio en todo el mundo, y además en Estados Unidos que suele nevar bastante y los lavafaros harían su función... En Belgica o Luxemburgo (ahora no recuerdo cual) no era obligatorio hasta el 2007 Puede que en algunos estados de USA no sea obligatorio. Responder
GrajaL Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 No son obligatorios fijo...en 95% de las fotos que ponemos de los americanos no los llevan...estos yankees.... Responder
Xavi_Quattro Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 mi opinion que la foto que has puesto no es real, mira este a4 de america y el a5 en blanco tambien americano Que no es real la foto que he puesto? Es de la página de Audi Americana. www.audi.us. http://www.audi.us/audi/us/en2/new_cars/Audi_A4.html Responder
Luzitan Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Se refiere a que no es un coche real, es una renderizacion por ordenador, vamos que es un coche hecho por ordenador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.