Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo he posteado alguas fotos americanas y no todos lo llevan, yo creo que por alli no será obligatorio, es como las luces latereales que en america son obligatorias mientras que aqui no :notworthy:

Publicado
yo he posteado alguas fotos americanas y no todos lo llevan, yo creo que por alli no será obligatorio, es como las luces latereales que en america son obligatorias mientras que aqui no :crying_anim:

Es cierto en varias fotos que se han posteado de A4 en USA no llevan lavafaros, seguramente no sean obligatorios. :crying_anim:

Publicado
Yo pensaba que era obligatorio en todo el mundo, y además en Estados Unidos que suele nevar bastante y los lavafaros harían su función...

En Belgica o Luxemburgo (ahora no recuerdo cual) no era obligatorio hasta el 2007

Puede que en algunos estados de USA no sea obligatorio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.