fonne Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 pues lo dicho, resulta que llevo el paraca trasero "tocado" hace algun tiempo (un dia fui a donde lo habia aparcado y lo encontre con un buen golpe ) total que me venden uno en madrid bastante bien y es de mi color asi que para mandarlo por envio y pasar unos dias rezando y acojonadao esperando si llega entero... me he dicho, me voy para alla y aprovecho a ver a los amiguetes del foro bueno... he de reconocer que tambien voy por que tengo un mono tremendo de ir al KFC que aqui en zgz no tenemos :crying_anim: ya se lo he comentado a alguno y hemos hablado de por ejemplo quedar el domingo por la mañana asi que si alguien tiene ganas de mini-kdd... S2 Responder
- Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Como te he dicho por el msn yo me apunto Responder
BEEiTCH Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Lo hablado, dame un toque al móvil. Responder
Carmelo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 El domingo nos vemos Responder
A3POWER Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues en principio me apunto!! Responder
lagartoalb Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Una pena yo estoy fuera... llegue ayer y ya me voy el viernes otra vez. Ya me contareis Responder
Bully Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Lo mismo digo, no pude ir a la de la lagartija y tampoco a la de Fone. ¡Menuda rabia! Con lo bien que me lo paso siempre que he ido hacia allí. Disfrutar, chicos, y poner unas foticos también. Saludos. Responder
rdd_rdd Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo este fin de semana no puedo porq tengo ke bajar al pueblo para que me pinten y terminen de colocaar el aleron de Alberto .. Para otra ya nos veremos. Saludos. Responder
jAim3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo en principio tambien me apunto...donde va a ser??? 1Saludo! Responder
- Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Yo en principio tambien me apunto...donde va a ser??? 1Saludo! Supongo que en kinepolis, alguien se va a quedar a almorzar? Editado 18 de Febrero del 2009 por Rondor Responder
jAim3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo no puedo,los domingos tengo comida familiar....Lo siento... Responder
fonne Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 al final.. se va a montar una mini-kdd! gracias a todos por apuntaros a venir, sera un placer volveros a ver y conocer a los que me falte ya solo queda concretar una hora S2 Responder
- Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 A las 12.00 como ya ha dicho carmelo jejeje Responder
Abadia Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Mandarmelo luego de una pieza a Zaragoza eh!!! Que si no luego a quien le voy a preguntar todas mis dudas :lmfao: Pasaroslo bien :lmfao: Responder
Amenofis Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Pues chicos....en principio yo también me apunto...a las 12.00 en Kinépolis entonces, ¿no?. Si me da tiempo a librarme de unas cosillas, ahí me veréis. Un saludo...y efectivamente, esto huele a minikedada...jeje, qué ganas de cachondeo tenemos por estos lares. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.