jvil Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Vaya, me hubiese gustado ir también a mí, así os hubiese conocido antes de la quedada nacional, pero estoy sin coche porque lo he llevado para que anulen la cerradura del maletero después de los dos robos de las semanas pasadas. Otra vez será. Responder
Carmelo Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 No te preocupes.... nos vemos en cualquier otro momento, y si no ya en la kdd Saludos! Responder
jAim3 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Alguien de los que vais teneis el Vagcom??es por si me podeis poner algunas movidillas al coche,como la temp exterior y cosas asi.... Mañana nos vemos!! 1Saludo! Responder
- Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Nos vemos dentro de uans horas, me voy a dormir. PD: power y beeicht tienen el cable, si te leen lo traeran. Responder
Carmelo Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Bueno, pues fenomenal jornada con los amiguetes... fonne (Alex), BEEiTCH (Jose), Rondor (Manu), A3POWER (Alberto), rdd_rdd (Rubén) y Jessica, jAim3 (Jaime) y un servidor Carmelo con Luciana y Carmelito. Gracias a todos por vuestra compañía! Nos vemos muy pronto Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Un placer pasar un rato con vosotros, al final Noita no se animó, y para compensar abrimos la ventanilla Rondor que montó una buena , a parte de ayudarme a pasar los cables para poner el konforblinker que llevaba tirado 3 semanas en mi maletero esperando a ponerlo. Un saludo a tod@s. Responder
luisred Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Una pena que no haya podido asistir, tenía planes y comida familiar, al menos he conocido a Fonne, espero que hayas tenido un buen regreso a Zaragoza!! Un saludo!! Responder
jAim3 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Me habria gustado mucho haber comido con vosotros chicos,pero no podia...de todas formas me lo he pasado muy bien con vosotros.. 1Foto vale mas que mil palabras : Responder
jAim3 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ya no tengo mas...gracias a todos por esta mañana y Alberto,Carmelo...mantenerme en contacto <_< 1Saludo!! Responder
- Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) Que bien me lo he pasado, ha merecido la pena no quedarme toda la mañana durmiendo y poder ir a veros. Gracias a todos por ayudarme a arreglar el cristal y gracias a carmelo por ser un organizador estupendo. Un saludo!!! Editado 22 de Febrero del 2009 por Rondor Responder
Carmelo Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 A ver, tios, lo que no puede ser es que os peguéis por arreglarle la ventanilla a Manu.... una foto de cómo se arregla una put* ventanilla por cuatro tios a la vez.... será por manos.... PD.: Manu, que este encuentro ha sido a raiz de venir Alex (fonne), nada de cosa mía... Responder
- Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 A ver, tios, lo que no puede ser es que os peguéis por arreglarle la ventanilla a Manu.... una foto de cómo se arregla una put* ventanilla por cuatro tios a la vez.... será por manos.... PD.: Manu, que este encuentro ha sido a raiz de venir Alex (fonne), nada de cosa mía... Yo me refería a la general no a esta. Muy gracioso el momentario de la foto jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.