fonne Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 bueno pues ya esta el paragolpes montado (y el aerotwin que me llego de germany el otro dia ) S2 Responder
Carmelo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Buenas Carmelo... Cuando puedas a ver si me puedes pasar por MP donde y cuanto te costo tapizar el volante. A lo mejor lo tienes en tu hilo puesto...pero con 70 paginas jajaja... Por cierto muy wapo tu culogordo...es una delicatessen tio! Gracias majo y para ayudar dentro de lo que podamos estamos!! Saludos! Que pasa Rubén Pues el volante lo tapicé en New Mode (Navalcarnero), y de aquella me costó 120 euros si mal no recuerdo. A eso súmale otros 25 euros de la chapita S-line... hay que llevarlo desmontado para que te lo tapicen, y te lo dan en tres o cuatro días. Te dejo el enlace a la página web de New Mode...http://www.st-agrupacion.es/ Saludos! Responder
Carmelo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 bueno pues ya esta el paragolpes montado (y el aerotwin que me llego de germany el otro dia ) S2 Pues te ha quedado muy bien el paragolpes.... y desde luego el brazo trasero hace mejorar mucho ese culo Y ya si te haces con unos faros traseros restyling lo dejas bordado (ahora los encuentras en Ebay y otros sitios de segunda mano a muy buen precio)... Saludos Alex! PD.: tio, tienes dos meses largos para poder organizarte y venir a la kdd... que queremos verte el pelo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.