jlpenalver Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola, reciente mente he terminado una pequeña limpieza del sitema de admisión/turbo de mi A6 y ahora tengo una duda. Todo ha ido correctamente el el arranque pero me he dado cuenta de una cosa. La valvula de la geometria variable está siempre activada. Si le quito el conector deja de actuar (deja de pasar vacio hacia el turbo) con lo cual descarto que no esté cogida en esa posición. El problema es que antes de la limpieza, nunca me ha dado por ver el estado de la geometria. Estan las dos valvulas que controlan la geometria y la egr. Podria ser que al conectar los manguitos halla cambiado el orden y los conectase alreves, pero no creo ya que uno es ligeramente mas largo que el otro. Estoy esperando el cable y el vag-com para conectar y ver si hay algo raro pero hasta que no llegue.... Querria saber el estado de la geometria en ralentí. Os pongo las fotos de las valvulas y de la geometria con motor parado y motor en marcha. Saludos Responder
jlpenalver Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 vista genenal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.