pableras Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 buenas, pues nada, ultimamente he andao liadete con un "recao" que me he buscao, entre un amigo y yo (desde pequeñines) hemos comprao un "antojo" que los dos teniamos...y era la de tener un clasico aqui en leon, el tema de los 124 esta muy cotizado, y el mercado y el recambio esta bastante mal...y si queriamos algo mas que un 1430...no entraba en nuestro presupuesto...asique al final nos quedamos con este bichito... se trata de un seat 131 2000TC ...aire acondicionao, elevalunas, cierre,direccion asistida... :crying_anim: :crying_anim: 115cv muy revoltosos, y un sonido espectacular...acelera de 0-100 segun cifras de la epoca en 10,3segundos...dandole "pal pelo" a mas de uno actual...pero con sus 27 añitos aqui os paso unas fotos de su estado actual...aunque ya os pondre mas segun lo vayamos mejorando :crying_anim: de momento discos y pastillas brembo pa mejorar la frenada y en mente, puente trasero del 132 para ponerle discos (que es lo que le falla) en el eje trasero espero que os guste a los nostalgicos Responder
pableras Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 otra Responder
pableras Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 mas Responder
pableras Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 otra Responder
pableras Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 y la ultima..espero que os guste saludos Responder
meral Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Creo que ese "abuelete" os va a dar mucho trabajo... pero seguro que muchas satisfacciones también :crying_anim: Responder
SerVus Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Mola!!!que ganas tengo de un clasico,os lo vais a pasar t*****,un coleguita tiene uno y lo usa en slaloms y en alguna subidita de coche 0 Responder
a34323 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Joer...recién comprado y ya estais queriendo ir de ligue al Camelot con él?? El coche no se quien lo tendría antes, pero por las fotos, esta increible!!!! Enhorabuena por la compra!!! Por cierto...que teneis pensado hacerle? alguna mejora o cambio de algo? Un saludo de un casi charro... Emilio Responder
carloS-3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Un amigo tuvo uno hace años y como daba el culo :wub: Saludos y a disfrutarlo . Responder
kantusjack Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Enhorabuena Pableras, a ver si lo vemos en directo. SDS. Responder
manuavant Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Enhorabuena. Yo tuve uno del 82 en el 86,azul claro metalizado,con filtros de aire y colectores Iresa.Me encantaba.A ver si encuentro una foto y te la pongo.Por si te preguntas que quiere decir 2000 TC,ya te lo explico yo TC: TODO CONSUMO ...A disfrutarlo. Responder
manuavant Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Por cierto,lo primero que hagas,cambiarle la correa de la distribucion.Yo parti una con un 132 1800,con el mismo motor biarbol,y clavé las valvulas en dos pistones.Lo mas barato fue ponerle un motor completo de desguace..... Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Enhorabuena Pableras, muy buenos recuerdos me trae este modelo; espero vértelo en el verano, seguro que a alguna lo llevarás. Un abrazo desde Galicia. Responder
carlosbcn Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 que guapo ha disfrutarlo. para que luego digan de los seat hay esta dando guerra todavia. Responder
jmtopu Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Mítico.... tremendos recuerdos de cuando iba al cole con el padre de un amigo con él... ufffffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.