supersyan Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Buenas, soy del otro subforo....pero esk mi hermana tiene un A3 8L 1.8...no se cuantos años tendrá... la matricula es "XXXX-CFN".. y os cuento que pasa... el indicador de la temperatura del agua es normal k casi siempre esté a mas de 90º?? en 100º o 110º?? esk en el mio un A3 8P 2.0 TDI, y eso no pasa.... y en el de mi padre un A6 C5 2.5 TDI tampoco, y el de mi madre k es un toyota rav4 gasolina, tampoco.... siempre se mantienen en la mitad.... a alguno mas le pasa???? es normal??? Saludossss!! Responder
Jordancillo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 No es normal para nada, tengo ese mismo coche y siempre SIEMPRE se mantiene en 90º, debe tener el de tu novia el sensor de temperatura del refrigerante tocado, lo cual no indica que vaya a la temperatura que marca el cuadro, seguramente la temperatura sera de 90, pero este sensor hace que el cuadro marque mal, ya que es el que le indica la temperatura al cuadro. Responder
Jordancillo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Vale 20€ y se suelen jod** cada 5-6 años. Responder
Pebeto Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenas, soy del otro subforo....pero esk mi hermana tiene un A3 8L 1.8...no se cuantos años tendrá... la matricula es "XXXX-CFN".. y os cuento que pasa... el indicador de la temperatura del agua es normal k casi siempre esté a mas de 90º?? en 100º o 110º?? esk en el mio un A3 8P 2.0 TDI, y eso no pasa.... y en el de mi padre un A6 C5 2.5 TDI tampoco, y el de mi madre k es un toyota rav4 gasolina, tampoco.... siempre se mantienen en la mitad.... a alguno mas le pasa???? es normal??? Saludossss!! No es normal, pero puedes revisar tambien en la pantalla del climatronic en la función 49, la temperatura real del refrigerante, para accesar a el es necesario que oprimas recirculación ( el que tiene el auto dibujado ) y la flecha de hacia arriba ( donde escojes la salida del aire, rejilla piso defrost ) juntos, te aparecera la funcion 1, avanza en estas con los botones de subir o bajar la temperatura, cuando llegues a 49 presionas el de recirculación de nueva cuenta y aparecera en pantalla la información de la temperatura del refrigerante. Para salir basta con presionar el boton de auto. Si tienes esa misma temperatura, te recomiendo ver si encienden los ventiladores por los 85°C, de no arrancar puedes tener problemas con el termoswitch ( montado en la columna del radiador ) Otra puede ser el termostato que este averiado y se quede cerrado. La ultima y mas costosa es que la bomba de refrigeración se haya averiado. Saludos y espero todo sea el bulbo que aqui te comentan... Responder
Jordancillo Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenas, soy del otro subforo....pero esk mi hermana tiene un A3 8L 1.8...no se cuantos años tendrá... la matricula es "XXXX-CFN".. y os cuento que pasa... el indicador de la temperatura del agua es normal k casi siempre esté a mas de 90º?? en 100º o 110º?? esk en el mio un A3 8P 2.0 TDI, y eso no pasa.... y en el de mi padre un A6 C5 2.5 TDI tampoco, y el de mi madre k es un toyota rav4 gasolina, tampoco.... siempre se mantienen en la mitad.... a alguno mas le pasa???? es normal??? Saludossss!! No es normal, pero puedes revisar tambien en la pantalla del climatronic en la función 49, la temperatura real del refrigerante, para accesar a el es necesario que oprimas recirculación ( el que tiene el auto dibujado ) y la flecha de hacia arriba ( donde escojes la salida del aire, rejilla piso defrost ) juntos, te aparecera la funcion 1, avanza en estas con los botones de subir o bajar la temperatura, cuando llegues a 49 presionas el de recirculación de nueva cuenta y aparecera en pantalla la información de la temperatura del refrigerante. Para salir basta con presionar el boton de auto. Si tienes esa misma temperatura, te recomiendo ver si encienden los ventiladores por los 85°C, de no arrancar puedes tener problemas con el termoswitch ( montado en la columna del radiador ) Otra puede ser el termostato que este averiado y se quede cerrado. La ultima y mas costosa es que la bomba de refrigeración se haya averiado. Saludos y espero todo sea el bulbo que aqui te comentan... Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero, salvo que si se jode la bomba del agua ( a mi me pasó ) la temperatura te sube al maximo y te pita la luz del agua, ya que el radiador queda casi frio y el refigerante del bloque del motor, hasta llega a hervir y se oye glo glo glo... de que esta hirviendo ( a mi no me llego a tanto pero me avisaron los mecanicos ) y si andas con el coche asi... adios a la junta de culata y a la culata !!! Responder
supersyan Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 muchas gracias por la informacion... de todas formas creo que ya le toka pasar revision.... la de cambiarle la correa o algo asi.. les dire k le miren tambien a fondo lo del agua.... un saludoooo Responder
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