Jordancillo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola, pues necesito saber como se anula la EGR del 1.8 20V AGN, que es el mio, ya que me comentaron que tambien la tiene y la verdad, volver a meter parte de la m**** que sale del motor para dentro de nuevo...como que no me entusiasma, almenos limpiarla... pero lo suyo anularla si la tiene ( que no lo se ). Como se hace? Donde esta situada? Alguna foto para reconocerla? Gracias a todos. Responder
Jordancillo Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Alguien?? Nadie??? Hechadme una mano please... Responder
Juanm87 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Alguien?? Nadie??? Hechadme una mano please... Si es como la mia será fácil encontrarla.. el proceso para anularla se hace casi todo con el vag-com.. creo que hai un manual por ahí pero no lo encuentro.. haber si alguien con ese motor te ayuda! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 SIP! por lo parecer no se puede anular mecánicamente sin que de error. Responder
Jordancillo Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 La cuestion es saber donde esta, como es y luego anularla por vag y despues manualmente...Donde la tiene? Alguna foto?? Gracias. Responder
ramonmem Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Mi a3 tiene ese motor y no tiene egr, asi que no te preocupes. Un saludo Responder
Jordancillo Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Mi a3 tiene ese motor y no tiene egr, asi que no te preocupes.Un saludo Ok muchisimas gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.