boss_tld Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Buenas a todos! Pues me ha dado por ahi. Me quiero hacer unos cursos en el Jarama y me gustaría saber algo sobre ello. Asi q si alguien sabe cuando son, precios y demás sobre esto que me diga algo referente,ok? MUCHAS GRACIAS y cuidado en las carreteras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2004 Pues, he oido que hay varios niveles de conducción y te enseñan desde el control básico del vehículo en situaciones extremas, hasta conducción deportiva y evasiva (guardaespaldas, policías....etc). Los precios varían mucho pero suelen ser bastante altos, aunque lo de altos se relativiza si tienes en cuenta que lo aprendido puede en un momento dado salvarte la vida.... Yo en cuanto pueda pienso hacerme uno, así que si te enteras de más info no dejes de postearla por aquí, que los mismo nos animamos más de uno. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.