Jump to content

despues de pintar las pinzas...


dantx

Publicaciones recomendadas

por cierto chavales... como sabreis las llantas me rozan un poco, pero lo gracioso es que me roza mucho mas la llanta trasera derecha que el resto. Alguien me puede decir por que puede pasar esto???

 

Y otra cosa, alguien me dijo una vez que haciendo un equilibrado y espatarrandolo un poco se solucionaria el problema y las gomas no se desgastarian de forma muy irregular, alguien que me diga algo please...

 

todos los A3 tienen ese problema.

 

La llanta trasera derecha sobresale mas que la trasera izquierda. Digamos que el eje no está centrado.

 

Cuando puse las MTM y todavia no estaba ensanchado sobresalia un pelin mas la llanta derecha. Lo comenté en el taller y me dijeron que eso pasaba en todos los A3, y no recuerdo si tambien en los golf.

 

Por eso te roza mas el lado derecho.

 

Si no, comprobar cuando hay de la llanta a la aleta y vereis que no es igual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto chavales... como sabreis las llantas me rozan un poco, pero lo gracioso es que me roza mucho mas la llanta trasera derecha que el resto. Alguien me puede decir por que puede pasar esto???

 

Y otra cosa, alguien me dijo una vez que haciendo un equilibrado y espatarrandolo un poco se solucionaria el problema y las gomas no se desgastarian de forma muy irregular, alguien que me diga algo please...

 

todos los A3 tienen ese problema.

 

La llanta trasera derecha sobresale mas que la trasera izquierda. Digamos que el eje no está centrado.

 

Cuando puse las MTM y todavia no estaba ensanchado sobresalia un pelin mas la llanta derecha. Lo comenté en el taller y me dijeron que eso pasaba en todos los A3, y no recuerdo si tambien en los golf.

 

Por eso te roza mas el lado derecho.

 

Si no, comprobar cuando hay de la llanta a la aleta y vereis que no es igual.

 

Un saludo

 

 

He estado en un taller aki al lado y el problema esta en que la llanta izda estaba muy metida y por lo tanto la derecha salia un poco mas, me ha tocado la inclinacion y la convergencia dejandolo como pide la casa y de momento no roza, tendre que forzar al maximo a ver si se ha solucionado del todo o que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.