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Escape salida doble Duramas


Pit

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Muy buenas,

 

Me vende un escape Duramas de un B5 1.8T berlina, según me comenta el vendedor vende el silencioso trasero con dos salidas más el intermedio, pero me dice que no está homologado, sabéis si se puede homologar? siendo de un berlina sin quattro se podrá montar en el mío siendo avant y quattro? He oído el escape de Dha y suena de vicio, sabéis si en el 1.8T el sonido cambia mucho y puede llegar a ser molesto?

 

Os dejo una foto para que lo veáis.

 

Gracias y un saludo.

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en un turbo no suena como el mio, el de byte (forero) apenas se oia en comparacion y segun el es porque en los turbo suenan menos estos tubos... para que suenen mas que el de origen (que no llega a ser molesto como si pones un buho o un thunder) tendria que ser el de la petaca redonda.

aunque al parecer el tipo de salida tambien hace mucho al parecer.

 

la homologacion es una hoja con el numero de serie que viene en el tubo y un sello de duramas. a mi me la enviaron por fax y le pusieron el sello en el taller y no hay ningun problema con itv ni nada...asi que siempre te puedo pasar la mia y cambiar cuatro numeros.

 

a mi me gusta mucho el sonido porque solo suena al darle gas en revoluciones constantes deja de sonar tanto y en un viaje se va de lujo y sin dolor de cabeza.

 

 

saludos,

 

un saludo.

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Pero ese escape no tiene silencioso intermedio... Va a hacer un ruido de mil demonios...

 

Un amigo tiene un Golf II GTI como el que tenía yo. El mio tenía un intermedio Remus con el silencioso final de serie, y a ralenti y en bajas sonaba como un GTI de serie, pero el de mi colega tiene un tubo recto en vez de intermedio (como ese) y silencioso final de serie, y bufff... Lo oigo venir desde 2 manzanas...

 

Lo que no sé, es si te valdrá al ser Quattro, por ser berlina o Avant, creo que no hay problema....

 

Saludos

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Yo tampoco se a ciencia cierta si te valdrá, pero lo que si se de seguro es que el deposito de gasolina es distinto del quattro al no quattro, y creo recordar que alguien dijo que algun escape en concreto no valía para los quattro, creo que pau, estaba mirando también una doble salida y dijo que había algunos que no valian o que tenían que bajar mucho para salvar el quattro y quedaban muy pegados al suelo...

 

En cuanto al sonido es un mundo, yo he oido muchas diferenias con distintas combinaciones, yo te diria que es impredecible a no ser que hayas visto uno igual montado.

 

En cuanto a los papeles, pilla el numero de serie y llama a la casa y les cuentas la pelicula, unas te dan papeles sin problemas(creo que es el caso de remus) y otras parece que les cuesta dar al boton de imprimir y poner un sello (don silencioso). Además te dirán vara los modelos exactos que vale.

 

 

 

En mi opinion me molan las dos salidas pero por lo leido en un quattro no termina de covencer...

 

 

 

 

salu2

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yo en duramas me dijeron solo que diametro de slida quieres??? por el resto no te preocupes que te lo podemos poner en cualquier coche sin coste alguno...

 

ya que con soldadura de hilo o no se que adaptan la salida como quieren.

 

por ejemplo en el nuestro hay que alargar las salidas porque la petaca queda muy dentro...

 

 

 

 

saludos

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Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Dha, gracias por ofrecerme el papel de la homologación, si la cosa va para alante ya te comentare.

 

Rv20vt, si dejo mi el intermedio de mi coche también sonara mucho? es que ese es el miedo que tengo, que después de montarlo, recortar el parachoques y demás el sonido sea exagerado y lo tenga que quitar.

 

Gonzcid, me suena lo que comentas de Pau, la verdad es que en los quattro queda menos sitio para pasar el tubo.

 

La verdad es que el precio es muy bueno, me piden por el 200€ pero no se si al final me voy a decidir a comprarlo.

 

Saludos

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No, si dejas el intermedio de serie, el coche te sonará dependiendo del sonido que te dé ese silencioso final... Pero como le metas ese tubo recto en vez del intermedio, te vas a quedar sordo...

 

Para que te hagas una idea, si mi amigo estira segunda por una calle de aqui del centro, saltan unas cuantas alarmas de tiendas, y como le haga petardear (que es muy fácil con eso eliminado), te aseguro que oyes el petardazo a 2 o 3 calles de distancia.

 

Saludos

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jod**, y tu amigo no tiene problemas con los verdes?

 

Seguro que algún roce, pero no es muy habitual que lleven el ... (no me sale como se llama el aparto para medir los db) pues simplemente asustan o se arriegan, pero sin demostrar, solo ASI a ojímetro (o mejor dicho a oregímetro) no tienen mucho donde rascar con un buen recurso...

 

En cuanto al escape, no te había entendido, con tu intermedio le quitas mucho run run, pero no te engañes que el final tambien hace lo suyo, nada más que veas cuando se te pica..

 

 

salu2

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Pues no sé si tiene problemas con los chicos de Heineken, sé que alguna vez un municipal le tiene dicho algo por llevar la matricula encima del salpicadero, pegada al parabrisas, y decir que es que se le acababa de caer (el muy huevón, que ni siquiera tiene los agujeros en la defensa :thumbsup::flwrs: )

 

Saludos

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Yo estoy plenamente seguro que si es de un NO QUATTRO no te vale, pues yo, junto a Pau, he estado mirando y tengo ya decidido pero lo voy a hacer artesanal, lo que pasa es que quiero hacer mil cosas antes, pero vamos, tengo el tubo en casa al que solo le queda soldar, ya tengo todo lo necesario a excepcion de las colas de escape...

 

Un saludo!

 

P.D: Voy a ponerte los dientes largos...xD

 

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No, si dejas el intermedio de serie, el coche te sonará dependiendo del sonido que te dé ese silencioso final... Pero como le metas ese tubo recto en vez del intermedio, te vas a quedar sordo...

 

Para que te hagas una idea, si mi amigo estira segunda por una calle de aqui del centro, saltan unas cuantas alarmas de tiendas, y como le haga petardear (que es muy fácil con eso eliminado), te aseguro que oyes el petardazo a 2 o 3 calles de distancia.

 

Saludos

Las calles del centro son mas bien estrechitas :( al menos en mis tiempos de mili

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