Jump to content

Escape salida doble Duramas


Pit

Publicaciones recomendadas

Yo estoy plenamente seguro que si es de un NO QUATTRO no te vale, pues yo, junto a Pau, he estado mirando y tengo ya decidido pero lo voy a hacer artesanal, lo que pasa es que quiero hacer mil cosas antes, pero vamos, tengo el tubo en casa al que solo le queda soldar, ya tengo todo lo necesario a excepcion de las colas de escape...

 

Un saludo!

 

P.D: Voy a ponerte los dientes largos...xD

 

16308059dw0.jpg

 

bnaudis44x76jk9.jpg

 

Nadie te enseño que no se juega con los sentimientos de la gente? ;) Es coña, pero como siempre me has dejado :(:drooling:

 

Esta mod deberías de pasarla a primer lugar y hacer un brico en condiciones.

 

Creo que al final será más fácil comprar uno especifico para mi coche que adaptar este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya fotos de los nogaro, el S4 berlina me ha dejado flipao :blink:, yo quiero ese, no solo el escape, el coche entero!!

 

Creo que al final será más fácil comprar uno especifico para mi coche que adaptar este.

 

Pues te sale a buen precio y conoces a algun artista de la soldadura te quedará bien, te lo digo por experiencia de amigos. Ir al desguce, coger uno de serie entero y trastear...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no conozco a nadie, preguntaré, pero entre una cosa y la otra veo que el precio poco a poco ira subiendo y para eso no se si será mejor comprarlo nuevo y especifico de mi coche.

 

De todas maneras una cosilla, es legal meterle las dos salidas? o eso lo consideran reforma de importancia.

 

Por cierto, a mi si me dan el S4 avant de la foto le regalo el escape :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile a tu colega,que como toque con algun capullin,le precinta-inmoviliza el coche con un cepo y le puede salir cara la historia....Ya que el recurso de que "se me ha picado el escape" hace tiempo que paso a la historia...Me parece que los municipales son muy buenos por ahi...

 

Aqui abajo he visto multar hasta por apurar las marchas....Y si no os lo creeis,preguntad a alguien de barcelona que por alli tambien lo hacen...

 

Eddi....Bueno,mejor no te digo nada...Pero eso quiero verlo soldado ya!!.Y si no, te bajas que eso tardo en hacerlo en Tig 3 minutos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, otro soldador? Juas, nos ivanden! jajaja, tengo varios amigos en Miranda del oficio...pero si no está hecho es porque lo quiero para cuando tenga ambos paragolpes cambiados y demás...ahora no pinta nada...

 

Pit, me encanta la opcion que dices, algo muy similar al RS4 pero que de paso te ayude con el soplillo a que vaya mejor...

 

Aritz, atunero quien?

 

post-5880-1234734611.jpg

 

post-5880-1234734667.jpg

 

DTM LOOK, xD Si tu eres el más tunero!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El silencioso de un quatro a un no quatro varia en el tubo que sale por detras, el que se va al silencioso del medio, el no cuatro sale recto, pasa por encima del puente y entonces curva de 90 grados y hacia el silencioso intermedio, y el quatro sale inclinado hacia el centro del coche para pasar por enmedio del puente, aunque se puede cortar y soldar para adaptarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy plenamente seguro que si es de un NO QUATTRO no te vale, pues yo, junto a Pau, he estado mirando y tengo ya decidido pero lo voy a hacer artesanal, lo que pasa es que quiero hacer mil cosas antes, pero vamos, tengo el tubo en casa al que solo le queda soldar, ya tengo todo lo necesario a excepcion de las colas de escape...

 

Un saludo!

 

P.D: Voy a ponerte los dientes largos...xD

+1

 

P.D. edy, estas cosas no se hacen.... :thumbsup::innocent:

eso es lo que quiero yo!!!

 

 

 

De todas maneras una cosilla, es legal meterle las dos salidas? o eso lo consideran reforma de importancia.

si tu coche trae de serie una unica cola, en la ITV te van a tirar para atras si la 2º cola echa humo...

si no echa humo, no hay problema!!! eso es lo que le paso a IN_AUDI_TO!!

 

:p:thumbsup:

 

 

 

Un poco si, pero como muchos de los que estamos en este foro, porque el que más o el que menos algo le ha cambiado al coche, ya sea llantas, cristales tintados, alerón, parachoques, volante.....y podría seguir.

yo no le he cambiado nada :thumbsup::ph34r:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

 

 

Una cosilla referente a este tema, el otro dia hable con un conocido de vista de mi pueblo que tiene un octavia con el mismo motor que mi audi, un 1.8t y suena perfecto, para que os hagais una idea lo ves a lo lejos y parece un evo de rally.

 

Bien, le pregunte el otro dia a ver que montaba y me dijo que tenia la linea entera de un tdi ( la cual me dijo que no trae silencioso intermedio) a la cual le habia colocado un silencioso trasero artesanal sin mas, le pregunte si llevaba admision y me ha dicho que no, uno de sustitucion, pero esque yo me quedo flipado con ese sonido, y si es tan facil con pillar una linea de un tdi y hacerle un silencioso artesanal, vamos , me pongo este finde mismo.

 

 

Bueno ya me comentareis, que tal veis el tema este jejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco si, pero como muchos de los que estamos en este foro, porque el que más o el que menos algo le ha cambiado al coche, ya sea llantas, cristales tintados, alerón, parachoques, volante.....y podría seguir.

yo no le he cambiado nada :):thumbsup:

 

Pero lo estas pensado, que esos escapes que a puesto Edi te han molado eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.