Richie Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola! En un futuro tengo que cambiarle las suspensiones ya que la derecha delantera la tengo cascada y ya depaso cuando quiera irde de curvas disfrutare un poco mas de la conduccion. Pero claro, que suspensiones le pongo? Quiero algo mas efectivo que las de serie, y que duren pero tampoco tengo todo el dinero suficiente asi que los expertos si no tienen molestia en asesorarme os lo agradeceria y mucho! Responder
Drublic Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola buenas,yo por lo que he probado(Quattro en mi coche:P)te recomiendo Kw Sport ,muelles mas amortiguadores deportivos,por pasta y efectividad.Rebajan el chasis unos 20mm y son firmes pero no incomodos.Notaras que llevas algo mejor que la de serie(que en el acabado ambition no esta nada mal).De precio ronda los 600e,precio estandar. Un saludo y suerte con la compra. Responder
Richie Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 He oido que hay suspensiones que por ciudad o bajas velocidades son como "blandas" y que, a medida que subes el coche de velocidad y tal se endurencen para que el coche sea mas rigido y se gane estabilidad, ya que no quiero ir siempre con una tabla y notar como pisas un chicle en el asfalto y que me golpetee la espalda ya me entendeis... Responder
CaRlOs3 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Si que las hay, Koni acaba de sacar unas, no se que modelo eran. Pero supongo q serán más caras que las normales. Saludos. Responder
Bully Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola Richie. Yo le pondría igualmente o unas Weitec o Bilstein. De la primera te puedo comentar que los amortiguadores delanteros tienen más de 100.000 kms y están funcionando a las mil maravillas. A pesar de ello ahora tengo para montar unas Bilstein aunque sin los muelles, por unos 600 €. Los muelles son los ambition recientemente comprados en la casa. En fin, alguna idea más tienes como respuesta. Saludos. Responder
DOLESCO Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo tb tengo un 1.8T quattro, acabado ambition plus. Cambié por bilstein + eibach y se notó mejoría respecto a la de serie, además de que el coche bajó un poquito. Es una muy buena combinación. Todavía tengo la suspensión de serie con 90.000 kmts en el trastero, si la quieres para ir tirando... todo se puede hablar. Saludos. Responder
CaRlOs3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Y en cuanto a la amortiguación si no te quieres gastar mucho dinero te recomendaría kayaba SR, son los que yo llevo, eso si, son duretes xD pero no secos como koni x ejemplo. Saludos. Responder
guzman Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 He oido que hay suspensiones que por ciudad o bajas velocidades son como "blandas" y que, a medida que subes el coche de velocidad y tal se endurencen para que el coche sea mas rigido y se gane estabilidad, ya que no quiero ir siempre con una tabla y notar como pisas un chicle en el asfalto y que me golpetee la espalda ya me entendeis... Hola Blistein las tiene y se llama sport y sprint unas son duras de por si y el otro modelo segun vas andando por la carretera y por el tipo de curvas que vayas ,se va endureciendo sol ASI que si estas en sitios ratoneros de curvas se pone bastante duro ,si a lo contrario vas por autovias o carreteras amplias va mas blando ,ideal para el que quiera algo bueno para rodar a diario Saludos Guzman Responder
Richie Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 He oido que hay suspensiones que por ciudad o bajas velocidades son como "blandas" y que, a medida que subes el coche de velocidad y tal se endurencen para que el coche sea mas rigido y se gane estabilidad, ya que no quiero ir siempre con una tabla y notar como pisas un chicle en el asfalto y que me golpetee la espalda ya me entendeis... Hola Blistein las tiene y se llama sport y sprint unas son duras de por si y el otro modelo segun vas andando por la carretera y por el tipo de curvas que vayas ,se va endureciendo sol ASI que si estas en sitios ratoneros de curvas se pone bastante duro ,si a lo contrario vas por autovias o carreteras amplias va mas blando ,ideal para el que quiera algo bueno para rodar a diario Saludos Guzman Jolin macho me informas en todos los post que pregunto asi da gusto! jajaja Y las Blistein Sprint cuanto cuestan?¿ Voy a mirar por ebay jejeje Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 600 sin muelles, con un 15% de descunto a mi, igual por Internet se encuentran más económicas, pero te aseguro que poder pagar la suspensión en base a los descuentos de material que compro o en cuatro veces me temo que como que no. Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo llevo Weitec GT (muelle + amortiguador) y estoy muy satisfecho, es algo más efectiva y firme que la combinación Bilstein + Eibach pro kit, sin llegar a ser incómoda. Anteriormente llevaba la suspension S-line, más durita que la ambition, que tampoco va mal, pero buscaba algo más deportivo Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Pues si es algo más efectiva Weitec que la Bilstein, amigo Beeitch, se agradecerá ese cambio algo más suave al menos cuando se encuentra uno con el pavimento en tan mal estado cuando están en obras, y aquí ya se parece a Madrid, a todas horas hay obras todos los días del año. ¡Menudo hartazón, chico! Saludos. Responder
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