javivitf Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Me han tintado las lunas solar check y por lo que veo en los bordes de la luna trasera al final del todo se notan un poco los puntos, vamos las pompas, y en los otros cristales mas o menos, me han dicho que es difícil llegar con la espátula y que lo deje secar unos 20 días y que lo lleve a repasar. Que opináis de como os las han dejado! Responder
paul2008 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Tiene dificil solución ya que las laminas no quedan muy bien en las terminaciones de las lunas por la rugosidad negra que llevan. En mi anterior coche me paso lo mismo y fue imposible arreglarlo, por eso en este no las tinto. Salu2! Responder
Patrese Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 es complicado dejar perfectas esas juntas, depende muy mucho de la paciencia y del "buen hacer" del que las instale, pero es muy complicado Responder
JimmyMan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Tranquilo, yo tambien las tinte en solar check, y me las tintaron por segunda vez por el mismo asunto, y no hay solucion, siempre se quedan unos puntitos por ahi, ami la verdad tampoco me molesta mucho. S2. Responder
ivarfa Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Los que habéis tintado, podeis poner unas fotillos, con marca y modelo del tintado?? mi idea es tintarlos, pero no quiero que queden demasiado negros S2 Responder
Robertito Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo tambien tengo idea de tintarlos. Agradeceria unas fotillos con el tema que comentais de los granos. Zenkius de antemano Responder
Luzitan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Sabeis si en vez de tintarlos de esa forma existe algun otro método? como ahumarlos? subiria mucho el precio? Yo estoy pensando en tintarlas pero me frena el hecho de que va a ser nuevo del todo y si a los del taller les da por darse una vuelta...... (soy desconfiado por naturaleza jejejej) Muchas Gracias de antemano Responder
ficha77 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Por cuanto sale tintarlos? Yo estoy pensando en poner unas cortinillas que ajustan al tamaño del cristal y dejan subir y bajar, quedándose fijas. Salen por unos 225 €. Un saludo. http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/p...amp;language=en Responder
Luzitan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Por cuanto sale tintarlos? Yo estoy pensando en poner unas cortinillas que ajustan al tamaño del cristal y dejan subir y bajar, quedándose fijas. Salen por unos 225 €. Un saludo. http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/p...amp;language=en Muchas gracias por el enlace, es muy buena opcion, supongo que para el Berlina serian las de 209 EUR no? El tintado de lunas yo cuando lo quise hacer a mi actual megane clasic me decian q sobre los 180 euros, asi que si estos quedan mejor y se pueden poner y quitar mucho mejor, ademas asi no parece que sean muy opacos, en su justa medida vamos.. Estoy casi convencido de esas persianas, seguramente que me decante por ellas Editado 19 de Febrero del 2009 por Luzitan Responder
JimmyMan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo las tinte en solar check con una tonalidad del 80% hay 3 la de 65% la de 80% y la de 100% Mi a4 es blanco ibis, y al 100% quedaria demasiado truñing, y le puse de 80% y la verdad es que es un acierto, ni muy claro ni muy oscuro, lo recomiendo al 80% S2. Responder
rainsub Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 yo tinte los cristales en TINTED VISION, y lo han dejado perfecto. Te vienen a casa o parking y en 3 horas lo tienes a punto y el precio acojonante, 160 euros (es avant) iva incluido, con certificado para itv Me estuvieron comentando que trabajan principalmente en concesionarios. Responder
ficha77 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Son las de 209, pero las referencias para berlina son distintas, te dejo el enlace. Los gastos de envio son 17 €, osea 226 eurillos, yo seguramente para el verano las compre tb. Si las compras acuerdate de poner fotos…. Un saludo. http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/p...0ei7jm3p8nuikc6 Responder
ivarfa Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 unas fotillos....? S2 y gracias Responder
Luzitan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Muchas gracias compi!! Prometo fotos detalladas si las compro Responder
JCF Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola, Nadie pide el tintado de serie ?? supongo que después si que no hay ampollas y realmente los cristales estan tintados sin laminas dijo yo SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.