Luzitan Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Acabo de ver algo en las cortinillas q seguro q me heche para atras el comprarlas :s Que pasa si en un momento dado te apetece abrir la ventanilla? jejeje Responder
_perico_ Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo tambien estoy interesado en tintar los cristales traseros. Poned alguna foto los que los tengais por favor! asi puedo ver que tal quedan. gracias S2! Responder
ficha77 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Se quedan fijas... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=153016&hl= Responder
Luzitan Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 anda!! jejjej creia que se pegaban al cristal :ranting2: Espero que las sujecciones sean fuertes para que si vas por la autopista y abres la ventanilla (lo digo sobre todo por los niños) no salgan volando!! Es posible que me acabe decantando por el tintado pero bueno, aún no he visto el coche, me parece que lleva ya algún tratamiento en lo cristales que lo oscurece levemente no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.