javivitf Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Por lo que veo entra polvo por dentro del plástico y se supone que para cambiar alguna luz se desmontara, y como, es la duda que tengo! Responder
Cuasar Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 En la berlilna he podido ver esta indicación. Removing and installing high-level brake light bulb -M25- (saloon) Removing – Do not press brake pedal. – Pull off high-level brake light -2- by moving cover evenly towards rear of vehicle -arrows- – Unplug electrical connector -1-. Installing Installation is carried out in the reverse order; note the following: Note Entire high-level brake light must be renewed if LED is defective. – The mounting -2- of the high-level brake light -3- must engage evenly in guide rail -1- on both sides. – Slide high-level brake light evenly to front in direction of travel until it is heard to engage, taking care to keep it straight -arrows-. Responder
javivitf Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ok|muchas gracias. Responder
javivitf Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 NO PUEDO! TIRO PARA ABAJO Y NADA DE NADA Responder
Cuasar Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Es que hay que tirar hacia atrás, no para abajo. "by moving cover evenly towards rear of vehicle" Mira la segunda imagen. El montaje (2ª imagen) es la inversa al desmontaje (1ª imagen). Desmontar – No accionar el pedal de freno. – Sacar la tercera luz de freno -2- de la cubierta tirando de forma homogénea hacia atrás en el sentido de la marcha -flecha-. – Desacoplar el conector eléctrico -1-. Montar El montaje se efectúa en orden inverso, teniendo en cuenta lo siguiente: Installation is carried out in the reverse order; note the following: NotaSi está averiado el LED es necesario sustituir completa la luz de freno elevada. – El alojamiento -2- de la tercera luz de freno -3- debe entrar regularmente a izquierda y derecha en los carriles guía -1-. – Desplazar la tercera luz de freno regularmente, sin ladear, hasta que se oiga como encaja, hacia delante en el sentido de la marcha -flecha-. Hazlo con cuidado no vaya a ser que rompas del tirón el conector que hay que quitar. No creo que esté equivocado el manual técnico, si no ves tornillos ni solapas que se encajen, no debe de haber otra. Responder
javivitf Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 por mas que lo intento nada de nada ,pienso que es mas el miedo que la dificultad! Responder
Cuasar Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 No sé si alguien ya lo habrá intentado para poder aconsejarte. En el manual no comenta nada acerca de la fuerza necesaria para desencajarlo. De todas formas te lo pongo ahora en pdf para que se vea mejor. Lluz de freno. Responder
javivitf Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 gracias por el archivo,cuando lo tenga en mi mano lo comento como a salido. Responder
javivitf Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Ya lo he podido hacer es tirando hacia atrás y sale! y para colocarlo hay que levantar un lado del techo y tirar para adelante y luego el otro lado y listo Responder
juenn Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Pues yo no puedo!!! La cuestión es que no tengo por donde cogerlo porque está tan pegado al cristal y no hay ningun saliente para agarrarlo que no puedo hacer fuerza de ningún sitio!!! Javivi me podrías dar algún consejillo más para quitarlo??? Un abrazoo! Responder
Tineo Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Yo tengo que quitarlo, tengo una mosca disecada, a ver por donde carajo entró Responder
sorzano Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Yo tengo que quitarlo, tengo una mosca disecada, a ver por donde carajo entró +1 Eso me pasa a mi, pero ya me da miedo que no quede igual de ajustada... Responder
valderaduey Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Yo tengo que quitarlo, tengo una mosca disecada, a ver por donde carajo entró +1 Eso me pasa a mi, pero ya me da miedo que no quede igual de ajustada... +2.. ayer mismo lo vi al lavar el coche, esta la pobre tiesa. Responder
sorzano Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 A ver que tal se os da al sacarla y contáis vuestras experiencias Saludos Responder
javivitf Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/278164-tercera-luz-freno/?p=3475937 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.