grabie Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Refloto el hilo. ¿Alguien sabe cómo desmontar la tercera luz de freno en un B8 Avant? He buscado en varios foros y páginas pero no encuentro nada... y estoy HARTO del chivato de luz fundida que va y viene. ¡Gracias! Responder
grabie Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Buenas. Ya me he cansado del aviso de fallo de la tercera luz de freno en mi Avant así que el próximo lunes lo llevo al taller (no conce) a ver qué me dicen. Mi idea y la del taller es reparar el contacto a no ser que sea imprescindible cambiar todo el plafón. Por lo que he leído en varios foros suele arreglarse repasando las soldaduras. ¿Alguna idea de lo que podría costarme? Así puedo hacerme una idea. Gracias. Responder
grabie Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Finalmente me han cobrado 100€, de los cuales 56 corresponden a la pieza (original). No se ha podido reparar el plafón porque el fallo estaba en un módulo interior al que es imposible acceder. Responder
matraca Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Buenas de nuevo @grabie cabe la posibilidad de que tengas la pieza en cuestión? Se supone que te la entregaron. Sería interesante abrirle las tripas a la pieza en cuestión y analizar el fallo, de ese modo siempre sería mas valido para el resto de usuarios, a pesar de que sea unos poco euros, por el precio que vale la pieza... (muchos dirán) para que andar calentando ? Si no puedes nada, ?. Un saludo. Responder
grabie Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 41 minutos, matraca dijo: Buenas de nuevo @grabie cabe la posibilidad de que tengas la pieza en cuestión? Se supone que te la entregaron. Sería interesante abrirle las tripas a la pieza en cuestión y analizar el fallo, de ese modo siempre sería mas valido para el resto de usuarios, a pesar de que sea unos poco euros, por el precio que vale la pieza... (muchos dirán) para que andar calentando ? Si no puedes nada, ?. Un saludo. Lo miro cuando pueda, todo será cuestión de cascar y abrir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.