carminat Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Resulta que se ha fastidiado el radioCD concert de mi a4b6 empezó con "CD ERROR" y ahora no soy capaz ni de escuchar un sólo CD en él. Estoy pensando en montar un RadioCD pero soy un tipo al que le gustan las cosas originales como vienen de fábrica y es por eso que os consulto; ¿Algún RadioCD que no de el "cante" en un A4b6, que se quede integrado en el salpicadero, colores parecidos al original, prestaciones...? ¿Cual me recomendais? alguna foto de alguno puesto, os insisto en que paso de colores plata ni leches me gustaría uno que quedara bien con la estetica interior del coche!!!! MUCHAS GRACIAS. Responder
Tineo Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) hace mucho que tengo un Pioner P55BT; los colores son configurables y lo tengo a rojo tanto en pantalla e iluminación botones. A veces, por variar, cambio a blanco los textos de pantalla. En aquella ocasión, no habia NADA en el mercado con iluminación en rojo. es como este: De noche, el tono rojo es prácticamente idéntico al original. Quizás da un poquito mas de luz intensa que el resto del cuadro. Uno de estos igual queda mejor contra el negro mate del mueble: sl2. Editado 18 de Febrero del 2009 por Tineo Responder
Invitado Jesusin Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo le puse el año pasado esta Becker. Me pasaba lo mismo que a ti, queria que mantuviese la estetica del salpicadero y que no cantara en el mal sentido. Es bastante cara, sobre los 500 lereles, pero eso si... La calidad es magnifica. Responder
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 La primera pioneer la he visto en directo y queda muy bien,la segunda es la mia,aunque en mi caso lleva algun detalle en gris y la iluminacion no desentona nada(en mi b5) Responder
PHIL DION Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pero en el caso de instaar una de estas radios, se perdería la parte del FIS que indica en que emisora estás canción del cd.....o existe un interface que lo soluciona? Un saludo, PHIL DION. Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues yo qué quieres que te diga... monta otra concert II. Y mejor integrada imposible! Salu2! Responder
carminat Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues yo qué quieres que te diga... monta otra concert II. Y mejor integrada imposible! Salu2! <_< Venga compis que alguno de vosotros sabrá que radioCD le va al B6 como anillo al guante!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.