carminat Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Resulta que se ha fastidiado el radioCD concert de mi a4b6 empezó con "CD ERROR" y ahora no soy capaz ni de escuchar un sólo CD en él. Estoy pensando en montar un RadioCD pero soy un tipo al que le gustan las cosas originales como vienen de fábrica y es por eso que os consulto; ¿Algún RadioCD que no de el "cante" en un A4b6, que se quede integrado en el salpicadero, colores parecidos al original, prestaciones...? ¿Cual me recomendais? alguna foto de alguno puesto, os insisto en que paso de colores plata ni leches me gustaría uno que quedara bien con la estetica interior del coche!!!! MUCHAS GRACIAS. Responder
BBXRocker Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Mejor que una original imposible. De todas formas dinos de que color es el salpicadero o mejor aun una foto... Saludos! Responder
AUDIOMECA Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola, pues es facil, tu radio es una BECKER. Muy parecedida a la original en estetica, de lo mejor en cuanto a calidad y mismos colores que la original saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.