Guillermo GR Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenos días a todos, El tema es que tengo un Audi A3 1.9 105cv con 122.000 km, y tengo pensado venderlo por motivos personales. El coche está como nuevo, pero antes de arrancarlo salta el típico mensaje del ordenador de "Inspección". Y claro, no se si llevarlo a revisión antes de venderlo o comentarlo con el posible comprador y deducir el precio de dicha revisión del precio final de venta. Sabéis cuánto cuesta la revisión de los 120.000 km? Lo llevaríais a un taller oficial de Audi? Conocéis alguno de confianza en Madrid? Y por cuánto pensáis que podría venderlo, teniendo en cuenta que nunca he tenido ningún golpe y el coche está en perfecto estado? Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, Un saludo, Guillermo Responder
Guillermo GR Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Por cierto, el coche es de 12/2003. Saludos, Responder
juanrol Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues si no esta cambiada la distribución creo que son 1.000 euros…. Que me corrijan los que tienen este motor si me equivoco. Responder
Guillermo GR Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 No, no tengo cambiada la correa de distribución... Pero lo llevaríais a un taller no oficial de Audi? Sabéis la diferencia de precio que hay entre los 2? Un saludo y gracias por la respuesta, Responder
segoviano Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 pues depende de si te lo vas a quedar o lo vas a vender lo haria en un sitio u otro..... y la verdad que vete rompiendo el cerdito porque 1000 minimo saludos y ya nos contaras Responder
Guillermo GR Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues lo voy a vender, así que supongo que no la pasaré en un concesionario oficial. ¿Conocéis algún taller bueno en Madrid? Un saludo y muchas gracias a todos, Guillermo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.