liyo_a4 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 hola amigos foreros.alguien me podria decir como hacer para poner unas fotillos de mi a4 para presentarlo?es que no es que entienda mucho de ordenador.y ya de paso aver sime decis alguna pagina web para comprar yantas.que le quiero poner unas rs6 en 17 o 18 al mi a4.muchas gracias amigos.un saludo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 hola amigos foreros.alguien me podria decir como hacer para poner unas fotillos de mi a4 para presentarlo?es que no es que entienda mucho de ordenador.y ya de paso aver sime decis alguna pagina web para comprar yantas.que le quiero poner unas rs6 en 17 o 18 al mi a4.muchas gracias amigos.un saludo. te subo el post, para que jisu te expliquee comoo se suben, las llantas yo descartaria las 17, prueba a ver primero en segundamano.com saluddos Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) hola amigos foreros.alguien me podria decir como hacer para poner unas fotillos de mi a4 para presentarlo?es que no es que entienda mucho de ordenador.y ya de paso aver sime decis alguna pagina web para comprar yantas.que le quiero poner unas rs6 en 17 o 18 al mi a4.muchas gracias amigos.un saludo. te subo el post, para que jisu te expliquee comoo se suben, las llantas yo descartaria las 17, prueba a ver primero en segundamano.com saluddos Voy volando!!! En mi firma hay un enlace donde explicamos cómo subir fotos Para las llantas puedes mirar en Sport Driver, S.L. que son Empresa Colaboradora del Club ASI. Y tal como dice el amigo Audi A4 TDi, mejor en 18" Salu2! Editado 18 de Febrero del 2009 por Jisu-1.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.