txispis Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Me estan dando ganas de ir para alli y poner un negocio de detallado de coches... clientes fijo que iba a haber y sin problemas de cartera y propinas jajajajajaja saludos A y arena de desierto alli hay para regalar asi que el curro de seguido no falta. PD: Mi quattro "nació y vivio" 15 añitos alli. Responder
rcrespo Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Lo más parecido que yo he visto a eso es marbella. Ver en puerto banus dos lambo aparcados juntos o un Porsche carrera GT (que no se si será el de la foto que sale o uno igual) blanco con interior rojo pues se ve. O juntarse 10 ferraris los domingos para salir a la sierra a dar una vuelta, o estar parado y que al lado se pare un SLR pues impresiona, más cuando me fijo en el SLR y tenia bordillazos en las llantas, casi me pongo a llorar. Pero lo más de lo más fue circular al lado de un Enzo, eso es indescriptible, estoy buscando las fotos pero no las encuentro, si las encuentro las pongo aunque son de móvil. Responder
Franrx Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Impresionante, el único que no me covence es el R8 naranja, pero tampoco me importaría darle una vuelta . Responder
slam Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 JOEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He visto coches en las fotos que pensava que solo existian en el NEED FOR SPEED jejeje Impresionante....... Responder
Dzeta Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Madre de dios... :laugh: Responder
TurboK04 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Que modelo no tienen estos AliBaba? Responder
albertito Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Si viviese ahí, aunque solo fuera por ser diferente tendría un Seat Ibiza o un Fiat Múltipla (si lo siguen haciendo) Responder
el nano Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 :wub: :drool: :drool: Qué envidia!!! :cry2: Responder
NeverMinds Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Que de pasta tienen algunos........ Mejor dicho que de nuestra pasta tienen algunos debido al negocio del petróleo en algunos países.......... Responder
alex_avant170tdi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ¿existe el limite de velocidad en Dubai? q pasa el bugatti es el utilitario en esos lares para ir a la clinica dental? Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 buen catalogo de super coches, pero sin ser demagogo, no le doy mérito porque son comprados a base de chantajearnos y ponernos el precio del petroleo como quieren para que se enriquezcan cuatro, ni siquiera un pais entero ... de todas maneras, gracias finch por el reportaje Responder
Gozzu Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 los tres veyron salen en un reportaje de car Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Apollo dubai, le viene ni que al pelo el nombre con ese color! Responder
gollao Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 desde luego, al del Veyron cromado es pa darle de hos..... Responder
FarMike Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 IMPRESIONANTE reportaje!!! Gracias FINCH! Más o menos todos los vehículos me suenan (en mayor o menor medida) pero me surge una duda con uno... ¿Qué modelo es? este modelo se llama El Koenigsegg CCR es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante sueco Koenigsegg. Es un biplaza con todos los elementos de lujo de un auto de serie. Es uno de los automóviles de producción más rápidos del mundo. Posee uno de los motores más potentes instalado en un automóvil de producción. Lleva un motor V8 Ford Modular de 4,7 L con doble compresor volumétrico Lysholm de 806 CV y tiene transmisión manual de 6 velocidades. En las pruebas en el circuito de Nardò (Italia) alcanzó una velocidad máxima de 395 km/h en octubre de 2004, batiendo el récord del McLaren F1 de 386 km/h en 1998. Actualmente el récord lo tiene el SSC Ultimate Aero con 412,28 km/h,[1] seguido por el Bugatti Veyron con 407 km/h. El CCR cuesta US$ 450.000, lo cual es un precio bastante menor al del McLaren F1 o el Bugatti Veyron. http://www.motorpasion.com/2007/11/25-koen...ccxr-de-1018-cv Gracias!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.